Jump to content

No esta mal para un TDI


Publicaciones recomendadas

Fijaros en la medida en dB´s de la derecha, esta capura de imagen la saque ayer en una medicion del euipo de mi coche, para que os hagais una idea, la presion maxima en una discoteca/pub es de 110dB`s (por ley) y el humbral del dolor humano esta en 120-130dB´s. Decir tambien que el equipo no estaba al maximo, tenia solo dos de las tres etapas funcionando y no las tenia a todo regimen.

 

dibujoal0.th.jpgthpix.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Romulo, el dibujo se ve muy pequeño, dinos a cuantos dBs y en qué freq.

 

PD. habrás mejorado algo el HIFI desde el día que nos conocimos, no?

 

 

Pinchaste en la magen????

 

El euipo es el mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo, el dibujo se ve muy pequeño, dinos a cuantos dBs y en qué freq.

 

PD. habrás mejorado algo el HIFI desde el día que nos conocimos, no?

 

 

Pinchaste en la magen????

 

El euipo es el mismo.

Sí pinché sí

 

 

Y no sabes hacer una ectura de lo que ves?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo la foto esta muy pequeña, solo se ve el contador de decibelios pero el ecualizador de sonido no se distingue cuales son los valores.

 

Ya que veo que te gusta llevar un buen equipo, aprovecho el post. Que opinas que daria mejor calidad: llevar 2 vias separadas atras y alante + sub o por el contrario coaxiales atras y vias separadas alante +sub.

 

Lo estoy pensando ya que si con el sub que le voy a meter y poniendo 2 vias separadas atras se podria ajustar para que sacasen estas los medios y agudos y las frecuencias mas bajas para el sub. Estoy dudandolo aun... Cualquier opinion es bienvenida!

 

Saludos!

Editado por BBXRocker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo la foto esta muy pequeña, solo se ve el contador de decibelios pero el ecualizador de sonido no se distingue cuales son los valores.

 

Ya que veo que te gusta llevar un buen equipo, aprovecho el post. Que opinas que daria mejor calidad: llevar 2 vias separadas atras y alante + sub o por el contrario coaxiales atras y vias separadas alante +sub.

 

Lo estoy pensando ya que si con el sub que le voy a meter y poniendo 2 vias separadas atras se podria ajustar para que sacasen estas los medios y agudos y las frecuencias mas bajas para el sub. Estoy dudandolo aun... Cualquier opinion es bienvenida!

 

Saludos!

Lo mejor es siempre, una cosa para cada cosa. Ya me entiendes, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor es siempre, una cosa para cada cosa. Ya me entiendes, no?

 

Muy escueto pero si, lo capto. :bye1: La cuestion es si los woofers son recomendados para ser utilizados como medios o en realidad se necesitan otros altavoces para estas frecuencias. Supongo que por descarte(subwoofer, woofer y tweeter) vendran especificamente para ello.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo la foto esta muy pequeña, solo se ve el contador de decibelios pero el ecualizador de sonido no se distingue cuales son los valores.

 

Ya que veo que te gusta llevar un buen equipo, aprovecho el post. Que opinas que daria mejor calidad: llevar 2 vias separadas atras y alante + sub o por el contrario coaxiales atras y vias separadas alante +sub.

 

Lo estoy pensando ya que si con el sub que le voy a meter y poniendo 2 vias separadas atras se podria ajustar para que sacasen estas los medios y agudos y las frecuencias mas bajas para el sub. Estoy dudandolo aun... Cualquier opinion es bienvenida!

 

Saludos!

 

Precisamente tengo a la venta un equipo fantastico para car-audio, dame un tk por MP y hablamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.