xpp Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 romulo ahora si:D:D mola mola!!! el mio esta en 95dB lo he ampliado un poquito:D:D Responder
M_GORDON Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 Por qué te pone 102dB Cuando se ve que llegas a unos 115 en la freq. de 63Hz? PD: y cómo mides? con PC y micro? Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 Por qué te pone 102dB Cuando se ve que llegas a unos 115 en la freq. de 63Hz? PD: y cómo mides? con PC y micro? Si, llega a mas de 110dB pero fijate que parte de mas de 40dB, asi que ese dato no es fiable. Lo hice con el portatil, una tarjeta de sonido y un micro omnidireccional hipercardioide. Responder
Borja_racing Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 Por qué te pone 102dB Cuando se ve que llegas a unos 115 en la freq. de 63Hz? PD: y cómo mides? con PC y micro? Si, llega a mas de 110dB pero fijate que parte de mas de 40dB, asi que ese dato no es fiable. Lo hice con el portatil, una tarjeta de sonido y un micro omnidireccional hipercardioide. -DB +CABALLOS :laugh: Responder
BBXRocker Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 Ahora si se ve perfectamente. Segun parece te mete unos buenos zumbidos el bajo, en relacion con las otras frecuencias sobresale bastante aunque debe de sonar para ir saltando alarmas por las calles, yo creo que seria imposible conducir asi... Te mando un MP Romulo a ver si hacemos tratos. Saludos. Responder
M_GORDON Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 Ahora si se ve perfectamente. Segun parece te mete unos buenos zumbidos el bajo, en relacion con las otras frecuencias sobresale bastante aunque debe de sonar para ir saltando alarmas por las calles, yo creo que seria imposible conducir asi... Te mando un MP Romulo a ver si hacemos tratos. Saludos. Pues sí, esa gráfica está muy descompensada peor será porque ha elegido un sonido con más graves, para hacer la medición. Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 A ver si esta tarde os hago una mediocion mas en condiciones con una onda de energia continua. Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 Ahora si se ve perfectamente. Segun parece te mete unos buenos zumbidos el bajo, en relacion con las otras frecuencias sobresale bastante aunque debe de sonar para ir saltando alarmas por las calles, yo creo que seria imposible conducir asi... Te mando un MP Romulo a ver si hacemos tratos. Saludos. Tienes un MP. s2. Responder
schwen Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 Tanto decibelio...vais a acabar sonaos. Pd. Otros ya lo estamos, jjeje Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 Por qué te pone 102dB Cuando se ve que llegas a unos 115 en la freq. de 63Hz? PD: y cómo mides? con PC y micro? Si, llega a mas de 110dB pero fijate que parte de mas de 40dB, asi que ese dato no es fiable. Lo hice con el portatil, una tarjeta de sonido y un micro omnidireccional hipercardioide. -DB +CABALLOS Estos: Responder
BBXRocker Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 A lo mejor sobresalio mas la frecuencia de graves porque en ese instante metio un buen grave el tema que utilizaste para la medicion, sino era continuo no deberia de ser un problema pero deberia ser algo mas bajo para no tapar las otras frecuencias. Saludos. PD: yo no se de car audio, solamente algo de audio Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 Bueo, al final no pude, y ahora estoy sin portatil (lo tengo reinstalando el SO (fusilando el HD que lo tenia ptado y ya no chutaban los programas), asi que el tema tendra que esperar hasta la seman. s2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.