Jump to content

Me presento


ernfer

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, acabo de engrosar las filas del foro. La razón se debe a que me ha salido la oportunidad de hacerme con el coche de un conocido y creo que me lo voy a quedar. Se trata de una A4 del 2000 (restyling) 1.8 125cv. El coche está bastante bien de chapa y pintura y el interior normal para un coche de su edad, tiene 148000 km. Ya sé, un montón, pero lo he probado y no va mal, tampoco espera grandes cosas de este propulsor, que no es nada brillante y además consume un huevo, pero está muy bien de precio.

Pues lo dicho, hola a todos y ahora empezará el apedreo de preguntas con un nuevo tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido compañero!!! Espero que lo pases de PM por aquí !!!

 

En cuanto lo tengas hazle unas fotos y no lo enseñas !!! Mas de uno te lo agradecerá!!!

 

Yo tengo el A4 1.8 del ´98 ,..., ir va bieng pero una vez que te lo acabas pides mas potencia en bajas ... velocidad punta pues la verdad es que ya no se está para correr a no ser que te metas en un circuito pero hace años cuanto el tema puntos no existia te puedo decir que esta motorización zumba bieng y está más que probada.

 

Antes de comprarlo (si es que no lo has hecho ya!) revisalo bieng ya que las averias (piezas) por desgaste en este tipo de vehiculos son una pasta! Tambien puedes perdir una Certificación del estado del vehiculo mediante Applus por unos 80 euros y así saldras de dudas!

 

El mio tiene 152.000 km

 

Saludos y suerte,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.