Jump to content

Cerradura del portón trasero bloqueada


Publicaciones recomendadas

;) A mi A6 avant nuevecito se le ha bloqueado el portón trasero. ¿Sabéis a qué se puede deber? Os ha pasado ? Se tarda mucho en arreglar?

Me da una rabia que con solo 4 días ya se estropee la puerta!!!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Asegúrate que no tengas puesto el bloqueo en la cerradura del portón. Si lo tienes puesto, la única forma de abrir es dándole al botón del mando a distancia.

 

Para quitar el bloqueo de la cerradura, suponiendo que sea eso lo que te pasa, sólo tienes que meter la llave y poner el bombín con la ranura en vertical (lee el manual que lo pone exactamente cómo hacerlo)

 

Espero que sea eso, si no, seguro que lo arreglan rápido, debe ser una pieza de plástico que se suelta.

 

Saludos

Editado por JAS_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:) Muchas gracias, JAS . Creo que va a ser lo de la pieza de plástico, por que he probado con todas las posibilidades "civilizadas" (vamos, que sólo me falta meter el gato); y no se abre el portón....será que se ha soltado esa pieza de que hablas :unsure:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.