Curro-A6 avant 163cv Publicado 21 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2004 A mi A6 avant nuevecito se le ha bloqueado el portón trasero. ¿Sabéis a qué se puede deber? Os ha pasado ? Se tarda mucho en arreglar? Me da una rabia que con solo 4 días ya se estropee la puerta!!!!! Responder
JAS_A4 Publicado 21 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2004 (editado) Asegúrate que no tengas puesto el bloqueo en la cerradura del portón. Si lo tienes puesto, la única forma de abrir es dándole al botón del mando a distancia. Para quitar el bloqueo de la cerradura, suponiendo que sea eso lo que te pasa, sólo tienes que meter la llave y poner el bombín con la ranura en vertical (lee el manual que lo pone exactamente cómo hacerlo) Espero que sea eso, si no, seguro que lo arreglan rápido, debe ser una pieza de plástico que se suelta. Saludos Editado 21 de Junio del 2004 por JAS_A4 Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 21 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2004 Muchas gracias, JAS . Creo que va a ser lo de la pieza de plástico, por que he probado con todas las posibilidades "civilizadas" (vamos, que sólo me falta meter el gato); y no se abre el portón....será que se ha soltado esa pieza de que hablas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.