PUMP Publicado 21 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2004 Me gustaría cambiar mi Nike. ¿ Se puede ? ¿ Cómo ? Gracias Responder
Gelo Publicado 21 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2004 Te lo cambio por dos ADIDAS Si lo que quieres es cambiar el "nick" habla con los moderadores mandales un MP salu2 Responder
Pires Publicado 21 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2004 (editado) Claro que se puede, ¿por cuál la quieres cambiar? ¿Puma? ¿Adidas? Si te refieres a tu 'nick' (nickname, nombre en el foro) tienes que dirigirte por MP al administrador Goodson. Saludos Gelo: aquí el que no corre, vuela!!!!! Editado 21 de Junio del 2004 por Pires Responder
Juanjo Publicado 21 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2004 ¿Estais al quite, eh? Gamberros. Saludos. Responder
goodson Publicado 21 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2004 TONIT, te he enviado un MP. Responder
voodoo Publicado 21 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2004 Me gustaría cambiar mi Nike. ¿ Se puede ? ¿ Cómo ? Gracias consumista!!! yo rompiendome el coco con el titulo del post Responder
PUMP Publicado 22 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2004 Hola, Ruego encarecidamente disculpéis mi falta,.... digamos que de ortografía. Me congratulo de que haya sido motivo de tan especial y jocoso seguimiento. Un saludo. Responder
rusito Publicado 22 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2004 consumista!!! yo rompiendome el coco con el titulo del post idem de idem Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.