iptac Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 No se que os parece a vosotros pero a mi ver el anuncio de esparragos carretilla constantemente arriba me parece bastante cutre.A parte de lo que paga cada marca por publicitarse aqui,podian mirar que fuese un tema relacionado con el foro(sin ofender a ningun administrador,no lo digo en un mal tono,pero como tenemos la libertad de opinar asi hacemos!!)un saludo Responder
Cristóbal Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 (editado) La publicidad no la ponemos nosotros, si no Google AdSense, con quien la tenemos contratada. Y cito textualmente desde su web: rastrea de forma automática el contenido de sus páginas y publica anuncios, tanto gráficos como de texto, relevantes para su público y relacionados con el contenido de su sitio. Otra cosa bien distinta es que a ellos les funcione el programa adecuadamente. S2 Editado 16 de Octubre del 2008 por Cristobal Responder
whitesnake Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 Pues no se de que se exxtraña.... que tiene la carretilla? ruedas... y tu coche no tiene esparragos? Ves como encaja? Responder
pixcoy Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 Pues no se de que se exxtraña.... que tiene la carretilla? ruedas... y tu coche no tiene esparragos? Ves como encaja? Juassssssssssssss Ahí l'as dao!!! Responder
xpp Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 Pues no se de que se exxtraña.... que tiene la carretilla? ruedas... y tu coche no tiene esparragos? Ves como encaja? Juassssssssssssss Ahí l'as dao!!! diossss!!!! jajajajajajjajajajaajjaj Responder
Zexar Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 Pues no se de que se exxtraña.... que tiene la carretilla? ruedas... y tu coche no tiene esparragos? Ves como encaja? Juassssssssssssss Ahí l'as dao!!! diossss!!!! jajajajajajjajajajaajjaj Jajajajaja, corrrrrrectisimo!!! Aparte de coñas, yo no me empapo de la publi...... Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 Si no gusta... con no mirarla listo. Responder
iptac Publicado 16 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 La publicidad no la ponemos nosotros, si no Google AdSense, con quien la tenemos contratada. Y cito textualmente desde su web: rastrea de forma automática el contenido de sus páginas y publica anuncios, tanto gráficos como de texto, relevantes para su público y relacionados con el contenido de su sitio. Otra cosa bien distinta es que a ellos les funcione el programa adecuadamente. S2 jaja,mira hoy no me acostare sin saber algo nuevo.salu2 Responder
Superpétrolier® Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 a mi gusta ese que regalan un a3 Responder
_pax0dt0_ Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 Ami me gusta mas el DE PREMIO (la hora que es) Te ha tocado un A5 jajajaj Responder
BETEP Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 (editado) yo como no la veo...Firefox + adblock = Editado 17 de Octubre del 2008 por BETEP Responder
whitesnake Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 Ami me gusta mas el DE PREMIO (la hora que es) Te ha tocado un A5 jajajaj No seras tu al que le ha tocado!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.