Cobrabf Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 Pues cambie los brazos antiguamente pr unos que compre en alemania de un s4 cabrio que ya me venian montados y toda la leche, pues ahora kiero cambiar las escobillas que ya se gastaron algo, y no se como se cambian :S Son de un s4 y son las finitas las aerotwin, pero no veo ningun enganche ni palanquita para presionar, y tengo miedo a hacer demasiada fuerza y romper algo, aer si alguien sabe decirme como sacarlas y poner los recambios universales que compre el otro dia. Responder
ARIAM2 Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 Mientras que no te las roben como a mi,"tiene Huevos tanto audi y te roban las escobillas "en me coche llevan u cli que se abre A4B6. Saludos Responder
Cobrabf Publicado 18 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 nadie sabe? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.