ohtar Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 pues eso, es nuevecito de carbono, mola un puñao puesto ehh! jejeje, ademas sopla mejor, hace un ruido de aspiracion y la valvula de descarga vuelve a sonar! Responder
chotakus Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 Buahhh, guapísimo, si señor!! Estás dejando el coche de dulce. A ver si te curras un video para escuchar el sonido Precio??? PD: Lo habrás apañado bien para que "respire fresquito" no? Saludos y enhorabuena por la nueva mod :clap1: Responder
irra Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 Wapo wapo. Estoy seguro, de que pones la radio muy poco, a que si. Porque por lo que veo te encanta el sonido del motor jeje. Enhorabuena. Responder
ELVIS TTs Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 bueno y aprobechando q tienes la admicion directa montada ,q por sierto q da d lujo .me gustaria saber si se olle mas el sonido d la descarga d la varvula,claro si llevas puesta una como la 007 forge u otra???? y si llevas la varvula d casa,se olle igual o suena mas???? un saludo. Responder
jouverdadero Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 Madre mia!! Rapido ese precio y de donde a salido que quiero uno Lo de la valvula de descarga exactamente que hace y quien la monta, pq he visto y tampoco parece tan cara. Responder
ohtar Publicado 16 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 pues a ver ,la valvula es la 007 es la misma q la original pero en aluminio, no es blow off ni nada, el cacharro en cuestion valia 455 pero mira al final me lo dejaron por 255, dcir q incluso suena demasiado, por suerte es un tt que si fuera un saxo no me gustaria tanto pero bueno ya se ira acostumbrando el coche, la valvula me dejo de sonar y ahora vuelve a sonar, tampoco queria q hiciera pssss todo el rato, se nota pero tampoco es exagerado, en navidades con el kit de turbo me vais a tener mucha envidia jajajaja Responder
jouverdadero Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 pues a ver ,la valvula es la 007 es la misma q la original pero en aluminio, no es blow off ni nada, el cacharro en cuestion valia 455 pero mira al final me lo dejaron por 255, dcir q incluso suena demasiado, por suerte es un tt que si fuera un saxo no me gustaria tanto pero bueno ya se ira acostumbrando el coche, la valvula me dejo de sonar y ahora vuelve a sonar, tampoco queria q hiciera pssss todo el rato, se nota pero tampoco es exagerado, en navidades con el kit de turbo me vais a tener mucha envidia jajajaja gracias. Y el filtro? Responder
jouverdadero Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 pues a ver ,la valvula es la 007 es la misma q la original pero en aluminio, no es blow off ni nada, el cacharro en cuestion valia 455 pero mira al final me lo dejaron por 255, dcir q incluso suena demasiado, por suerte es un tt que si fuera un saxo no me gustaria tanto pero bueno ya se ira acostumbrando el coche, la valvula me dejo de sonar y ahora vuelve a sonar, tampoco queria q hiciera pssss todo el rato, se nota pero tampoco es exagerado, en navidades con el kit de turbo me vais a tener mucha envidia jajajaja gracias. Y el filtro? Responder
ohtar Publicado 17 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 el filtro viene con la admision, todo 255 mas iva Responder
jouverdadero Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 el filtro viene con la admision, todo 255 mas iva Ta muy bien de precio. Donde lo has comprado. Porque no lo encuentro por ninguna parte. Responder
ohtar Publicado 17 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 pues por mi mecanico de confianza, pero ya te he dicho el precio real, te puedo mirar por cuanto pero sera mas q por 255 mas iva, lo mio era pq levaba 3 meses para un filtro de sustitucion pero como no lo traian mew ofrecieron esto por las molestias, la verdad q el acabado es lo mejor q he visto! Responder
DON DAN Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 precioso Responder
Wisloww Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Queremos video con el sonido jeje P.D: Muy wapo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.