ferchir Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 he comprodo el coche de segundamano y solo me han dado una llave. Tampoco me han dado el codigo. me gustaria saber si alguien sabe como conseguir otra llave sin tener que pasar por el conce. Responder
Carlitos-A3 Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 Tienes que morir en el conce. Responder
ferchir Publicado 16 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 no se vende el mado y luego se puede configurar con el vag? Responder
Carlitos-A3 Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 no se vende el mado y luego se puede configurar con el vag? UPs! Responder
nap0 Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 no se vende el mado y luego se puede configurar con el vag? UPs! No, y vete preparando , permiso de circulacion,ficha técnica y DNI del propietario, aparte de dejar una señal en el concesionario, eso si cuando te digan que ya está la llave en recambios, pide cita con el taller, para que te la codifiquen,porque te abriría el coche pero no arrancaría. Las llaves y los bombines con código más o menos andan tardando unos 5 días y sin el unos 10. salu2 Responder
ChemaRRC Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 ¿Alguno sabe lo que costaría pedir otra llave al concesionario, siendo coche nuevo, con el código y demás?. Gracias y un saludo. Responder
Carlitos-A3 Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 no se vende el mado y luego se puede configurar con el vag? :crying_anim: UPs! :clap1: No, y vete preparando , permiso de circulacion,ficha técnica y DNI del propietario, aparte de dejar una señal en el concesionario, eso si cuando te digan que ya está la llave en recambios, pide cita con el taller, para que te la codifiquen,porque te abriría el coche pero no arrancaría. Las llaves y los bombines con código más o menos andan tardando unos 5 días y sin el unos 10. salu2 Pero si le ponen el mismo codigo que el otro entra por eso me cole yo. Responder
Hasupito Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 150 pavos vale. gOod LuCk. Responder
ferchir Publicado 17 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 gracias por la informacion. habra que pasar por el aro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.