rodrimoro Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 He estado cambiando los neumaticos delanteros y los traseros me dicen que los ha gastado a saltos. Medicen que esto es problema de los amortiguadores. yo llevo los amortiguiadores del s-line, le ha pasado ha alguien????? esto se pude meter por la garantia. Responder
uri diaz Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 Pues sobre los amortiguadores no creo que sea porque sino tendrias que notar cosas raras en la suspension. Si has llegado a gastar unos neumaticos y no has notado nada raro posiblemente sea que las gomas sean viejas. Te aconsejo unas potenza 050 son caras pero vale la pena. Saludos Responder
rodrimoro Publicado 17 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 no he gastado ningunas son las primeras las que biene de origen por lo que hasta ahora a la hora de cambiarlas alante lo han bisto. Responder
Xavix Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 (editado) He estado cambiando los neumaticos delanteros y los traseros me dicen que los ha gastado a saltos.Medicen que esto es problema de los amortiguadores. yo llevo los amortiguiadores del s-line, le ha pasado ha alguien????? esto se pude meter por la garantia. Veo que a ti tampoco te comentaron que el coche no puede circular vacío... Es así, no entrará por garantía. Lo mejor que puedes hacer, le pongas las gomas que le pongas, es "cruzarlas" como mucho con 20000kms. A muchos nos ha pasado y la excusa es que la suspensión, al circular el coche vacío, no trabaja como debería. Quizás no es tu caso y circules siempre con carga, pero es consecuencia de rodar con el maletero y las plazas traseras vacías. Por cierto, no dices el coche que es, a mi me pasó en un A3 8p, y lo he visto en Toledos, Vw passat, incluso en un Honda Accord. Saludos!! (Y no te gastes más dinero en neumáticos por este tema, la teoría dice que volverá a pasar) Editado 17 de Octubre del 2008 por Xavix Responder
rodrimoro Publicado 18 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 es a4 avant b7 y eso de cruzarlas es lo que hecho ahora cunado me he dado cuenta al cambiar las gomas delanteras. Muchas gracias por contestar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.