antrom Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2008 Hola tengo el siguiente problema y van dos días de romperme la cabeza y no aclaro nada: He instalado la centralita Bluetooth referencia 8P0662335 N en mi coche un audi A4 b6 del año 2002 que ya tenia un RNS-e instalado funcionando correctamente “versión D” El teléfono conecta correctamente con el bluetooth (eso si no envía la agenda) En el FIS no aparece nada del teléfono Con Vag-com 401 imposible entrar en modulo 77 (bien configurados módulos 17 y 37/56) Los cables repasados mil veces can Hi Can low y k line todo en su sitio Alguien que me pueda enfocar por donde esta el problema ? GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angel_A3 Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2008 Hola tengo el siguiente problema y van dos días de romperme la cabeza y no aclaro nada: He instalado la centralita Bluetooth referencia 8P0662335 N en mi coche un audi A4 b6 del año 2002 que ya tenia un RNS-e instalado funcionando correctamente “versión D” El teléfono conecta correctamente con el bluetooth (eso si no envía la agenda) En el FIS no aparece nada del teléfono Con Vag-com 401 imposible entrar en modulo 77 (bien configurados módulos 17 y 37/56) Los cables repasados mil veces can Hi Can low y k line todo en su sitio Alguien que me pueda enfocar por donde esta el problema ? GRACIAS necesitas codificar el modulo 77 si no no te coge la agenda en el navi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motoraco Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2008 para verlo en el Fis ,tienes que codificar el cuadro de del marcador ,para decirle que te envie la informacion a la pantalla con esa version de vag-com no podras entrar en el modulo 77 del BT ,por si suena la flauta intenta entrar con el contacto quitado saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.