Bosch Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 Me gustaria saber si alguien le ha hecho una repro a un TT de 150cv, cuantos cv podria sacar?llegaria a los 180? cuanto costaria dicha repro.Gracias Responder
Bosch Publicado 17 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 Bueno mirando por ahi he visto que a este motor de 150cv dependiendo del tipo de turbo que lleve k03 o k03s puede llegar a 192cv....Me puede decir alguien que tipo de turbo trae un 1.8T 150cv del 2004??? Responder
jomadi Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 Bueno mirando por ahi he visto que a este motor de 150cv dependiendo del tipo de turbo que lleve k03 o k03s puede llegar a 192cv....Me puede decir alguien que tipo de turbo trae un 1.8T 150cv del 2004??? Dime el codigo de motor s2 Responder
Bosch Publicado 18 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 Buenas jomadi, pues no se exactamente que codigo lleva el motor porque no lo tengo pero creo que debe ser un AUM. Lo he visto que se vende y estoy barajando la posibilidad de comprarlo ya que despues de hacerle una repro se quedaria un poco por encima del 180 y con un consumo un poco mas ajustado...no crees? saludos Responder
Invitado Zombo Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 Compra un 180 que te saldrá por un precio parecido al 150 + precio de la repro. Es mi consejo. Responder
Topspeed Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 ¿El motor 150 y el 180 no son exactamente iguales? Yo tenía entendido que el único cambio era la electrónica. Si ese 150 está bien de precio y bien consevado puede que sea mejor opción que un 180 que alomejor está peor o mucho más caro. no se és todo mirarlo bien. Responder
jomadi Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 ¿El motor 150 y el 180 no son exactamente iguales?Yo tenía entendido que el único cambio era la electrónica. Si ese 150 está bien de precio y bien consevado puede que sea mejor opción que un 180 que alomejor está peor o mucho más caro. no se és todo mirarlo bien. No solo cambia la electronica, tambien pueden cambiar el turbo, pueden llevar indistintamente sea uno u el otro un k03 o k03s s2 Responder
jomadi Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 Buenas jomadi, pues no se exactamente que codigo lleva el motor porque no lo tengo pero creo que debe ser un AUM. Lo he visto que se vende y estoy barajando la posibilidad de comprarlo ya que despues de hacerle una repro se quedaria un poco por encima del 180 y con un consumo un poco mas ajustado...no crees? saludos El AUM lleva un K03s, asi que estás de suerte... ganas más que un 180 con k03 y lo mismo +- que un 180 con k03s s2 Responder
ssgti Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 Buenas jomadi, pues no se exactamente que codigo lleva el motor porque no lo tengo pero creo que debe ser un AUM. Lo he visto que se vende y estoy barajando la posibilidad de comprarlo ya que despues de hacerle una repro se quedaria un poco por encima del 180 y con un consumo un poco mas ajustado...no crees? saludos El AUM lleva un K03s, asi que estás de suerte... ganas más que un 180 con k03 y lo mismo +- que un 180 con k03s s2 Compra un TT150!!!, todos los TT 150 son AUM y los TT 180 muchos son APP, otros AJQ y otros AUQ, con un 150 te aseguras que tienes un motor mas moderno y mejores prestaciones una vez reprogramado. Si te compras un TT 180 del 99 al 2001 en vez de un TT150 del 2002 en adelante, te compraras un coche inferior en todos los aspectos, excepto en el "nombre", unicamente de cara a aparentar. Comprate un 150!! y reprogramalo!!.. a 1 bar 200 cv, a 1.45 bar 215cv!! Responder
jomadi Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Buenas jomadi, pues no se exactamente que codigo lleva el motor porque no lo tengo pero creo que debe ser un AUM. Lo he visto que se vende y estoy barajando la posibilidad de comprarlo ya que despues de hacerle una repro se quedaria un poco por encima del 180 y con un consumo un poco mas ajustado...no crees? saludos El AUM lleva un K03s, asi que estás de suerte... ganas más que un 180 con k03 y lo mismo +- que un 180 con k03s s2 Compra un TT150!!!, todos los TT 150 son AUM y los TT 180 muchos son APP, otros AJQ y otros AUQ, con un 150 te aseguras que tienes un motor mas moderno y mejores prestaciones una vez reprogramado. Si te compras un TT 180 del 99 al 2001 en vez de un TT150 del 2002 en adelante, te compraras un coche inferior en todos los aspectos, excepto en el "nombre", unicamente de cara a aparentar. Comprate un 150!! y reprogramalo!!.. a 1 bar 200 cv, a 1.45 bar 215cv!! Exacto!! s2 Responder
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