Jump to content

ALGUIEN TRABAJA EN IBERIA????


carolingio

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,

 

A ver si alguien me puede echar un cable ya que estoy desesperado.

 

El caso es que el Viernes pasado en un vuelo de Madrid-Coruña. Mi maleta debidamente facturada no apareció.

 

Hasta ahora no le daba importancia al echo de facturar pensando que solo es ropa y si la pierden lo indemnizarán mejor o peor. Pero el caso es que no me di cuenta que en el bolsillo de la chaqueta del traje llevaba las llaves de coche. Cosa que no me di cuenta hasta que después de rellenar el pir me dirigí al parking pagué la estancia y me fui a coger el coche.

 

He llamado repetidas veces al número de teléfono que te facilitan y de cada 15 llamadas con voz electrónica me atiende una persona que tampoco me soluciona nada. También me he subscrito a las alertas por sms (con un teléfono prestado ya que el mío también está en la maleta). Y nada no hay forma.

 

Por favor si alguien me puede decir si hay algo que puedo hacer se lo agradecería enormemente.

 

La preocupación no es económica (aunque también es importante). Lo que mas me preocupa es lo más barato que llevaba en la maleta una memoria usb que llevo de llavero en la llave del coche con información relevante para mi trabajo de la cual no tengo copia de seguridad por que tengo el ordenador estropeado y estoy utilizando un prestado.

 

Gracias de antemano, y perdón por el ladrillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No te puedo ayudar, ya que no trabajo en Iberia ni en ningun sitio relacionado con tu problema, pero creo que a veces el problema de perder una maleta no se limita a ver donde la han mandado y que la devuelvan. Recuerdo como en el aeropuerto de Milan el autobus que nos llevaba al avion esquivo la maleta que cayo del carro del cochecito que nos precedia y la cara de asombro de todos al ver que alli se quedo y que ni el del autobus le dijo nada al del cochecito ni este paro, o sea que esa maleta no subio a ningun avion. Supongo que "alguien" la recogería, pero vaya con la escena.

 

Suerte y que lo recuperes pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

donde te puedes poner en contacto es con las personas que se dedican a comprarlas en las subastas, que las compran para vender la ropa, objetos, con un poco de suerte te venden tu maleta

http://www.laopinioncoruna.es/secciones/no...e-estan-maletas

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.