De la Concepción Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 Pues eso señores, tengo problemas para recibir señal de radio, y no se dónde está situada la antena de la radio.¿y la del teléfono? Gracias Responder
Dobbie Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 Hola. en mi a8 4.2 del 2000, segun he leido l antena de la radio va en el cristal trasero, en la luneta termica, lo que no se es como se activa la luneta termica trasera, jeje aun ni la vi... respecto a la señal de la radio la mia creo que es tb un poco pobre. hace poco lei en este foro, que tenemos que sacar la radio y mirar si donde va conectado el cable de la antena lleva una especie de adaptador, sino se vende por 8 euros creo.... respecto a la del telefono, la mia va en la aleta trasera izquierda y es rigida... espero haberte solucionado algo el problemilla. saludos Responder
De la Concepción Publicado 16 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 Gracias Dobbie, la toma de la antena en la radio está bien, buscaré en la luneta trasera. Responder
Dobbie Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 este adaptador que se pone en la entrada de la radio, es una especie de cable con un aparatito de unos 8 o 10 cm de largo, que por lo que lei, no todos los audis lo llevaban en su dia.... de todas formas mantebme informado del tema.....,oye por casualidad no sabras donde lleva el ampli del Bose, en tu a8? yo estoy igual.. Responder
De la Concepción Publicado 17 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 O.k. ¿dónde puedo comprar ese aparato? Por cierto, no tengo ni idea de dónde está el amplificador. Tan pronto me entere te lo cuento. Gracias Responder
Dobbie Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 uff el aparato ese lo venden en ebay, pero el tema lo ley aqui en el foro,, no se en que hilo.... mira haber si lo encuentras....pero estar esta,,, Responder
car2cv Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Me suena algo de que pulsando TONE durante 10 segundos se comprueba la señal de la radio Responder
aduanero1 Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Para hacer un test de la antena, mantén pulsada la tecla TONE durante 10 seg. para acceder al menú y vuévela a pulsar otra vez para entrar en el segundo menú. Los valores correctos para Field Str. son: 200 a 250 para FM y 80 a 100 para AM. Saludos Responder
De la Concepción Publicado 6 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Para hacer un test de la antena, mantén pulsada la tecla TONE durante 10 seg. para acceder al menú y vuévela a pulsar otra vez para entrar en el segundo menú. Los valores correctos para Field Str. son: 200 a 250 para FM y 80 a 100 para AM. Saludos Mi radio es una Concert 1, y no tiene TONE. ¿es posible hacer el test de otro modo? Gracias Responder
aduanero1 Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Para hacer un test de la antena, mantén pulsada la tecla TONE durante 10 seg. para acceder al menú y vuévela a pulsar otra vez para entrar en el segundo menú. Los valores correctos para Field Str. son: 200 a 250 para FM y 80 a 100 para AM. Saludos Mi radio es una Concert 1, y no tiene TONE. ¿es posible hacer el test de otro modo? Gracias Pues lo desconozco. Lo unico que se me ocurre es enchufarle el VAG, si tiene algun problema la antena o el amplioficador, deberia aparecerte. Se puede comprobar asimismo entrando dentro del menu de la radio, en los valores de medición, el campo 003, te indica si tienes antena, tipo y estado de la antena. Suerte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.