ivega Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 Buenas tardes, En primer lugar, me presento, mi nombre es Igor, tengo un A8 4.2 del año 97. El caso es que en julio se me rompió la correa de distribución y le he cambiado el motor entero (lo conseguí en desguace con garantía de 1 año y en perfecto estado). El problema es que ahora no arranca, hemos comprobado si le llega tensión a la bujía y nada, lo cual no entendemos... Hemos comprobado los fusibles y están todos bien, también hemos repasado las clavijas y conexiones y parece que también están bien... Yo no entiendo mucho pero el mecánico se está volviendo loco y claro, la electrónica no es lo suyo... ¿De dónde puede venir el fallo....? ¿Cuales pueden ser los fallos habituales en este tipo de situaciones...? Gracias de antemano. Responder
De la Concepción Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 ¿por que no le metes el ordenador a ver que te dice? Responder
ivega Publicado 16 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 ¿por que no le metes el ordenador a ver que te dice? La verdad es que es la solución, el problema es que donde lo tengo reparando no tienen máquina de diagnosis y lo tendría que llevar a la audi, con lo que conlleva, sacarlo de allí, lo que tardan en cogerlo y mirarlo.... Responder
De la Concepción Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 Mira a ver si alguien puede pasarte el Vag-com con un portatil. Responder
AUDIOMECA Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 alguna masa un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.