PSR Publicado 21 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2004 Hola a todos... Acabo de encontrar este foro y la verdad es que esta de muerte, llevo algun tiempo con el coche pero algunas dudas que tenia ya las he encontrado en este foro... Pues eso espero pasarme a menudo por aqui... aqui os dejo unas fotillos de mi segunda esposa....jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PSR Publicado 21 de Junio del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2004 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PSR Publicado 21 de Junio del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2004 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adolfo Publicado 21 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2004 Bienvenido PSR. Muy guapo el coche. ¡PRECIOSO! Otro gasofa más, que últimamente estamos en desventaja. A cuidarlo y a disfrutarlo con salud. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Mikado Publicado 21 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2004 Bienvenido al Foro PSR, Verás que buen rollo hay en este Foro. Ah, vaya máquina que manejas, preciosa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 21 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2004 Bienvenido, ¿que motor es? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 21 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2004 Bienvenido al foro, si no me equivoco, es el 1.8 T o el 3.0 Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaTFiSH Publicado 21 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2004 o un 2.4 que aunque se vea poco existe jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pecci Publicado 22 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2004 ¡¡¡ Bienvenido al foro !!! No encontrarás otro como este, ya verás. Nivel y muy buen ambiente. Precioso coche y encima... ¡¡¡ Gasolina !!! ¿Qué motor llevas? ¿1.8T?¿2.4?¿3.0? Edita tu firma para poner las características de tu coche y demás. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PSR Publicado 22 de Junio del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2004 Hola de nuevo... Con las prisas de ayer no me presente ni yo...jejeje El coche es el 1.8T (150) con la amortiguacion, asientos y volante deportivos... la verdad es que va muy bien este motor aunque al llevar un neumatico 235 y llanta de 17 puede ser que a veces se quede un poco corto, pero solo un poco ehhh... en definitiva estoy muy contento con el, me encanta cada dia mas, que ya es raro en mi que me canso rapido de coche... He leido algo por ahi de que tocando algo de la centralita puede ganar algun caballo mas, eso es posible?? o a lo que se refiere es a poner el chip de potencia???... Poniendo el chip, cuantos caballos se pueden ganar siendo de gasolina, en el frontera que tenia antes se lo puse y me gano 25 caballos en diesel claro... Que no se me olvide, Me llamo Miguel y soy de Terrassa/Barcelona.... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PepeA3 Publicado 22 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2004 bienvenido, y el coche, pues eso preciosisisimo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pecci Publicado 22 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2004 ¿Cuanto tiempo montó el B6 el 1.8T de 150 CV? Pensaba que ya había salido con el 163. En cuanto a tu pregunta, hay casas que potencian el 163 CV hasta los 200 CV, lo que no tengo ni idea es lo que disminuye la fiabilidad. Te dejo una de esas páginas por si la quieres echar un vistazo. http://www.vagspeed.com Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.