Jump to content

problemas con la frenada


jambalaya

Publicaciones recomendadas

Ayer cambié los viejos sportcontact2 por unos dunlop Sportmax. Aprovechando que esaba el chivato de las pastillas delanteras, yo mismo (con ayuda de algun post) he cambiado las pastillas delanteras y traseras (ya tocaban con 70.000Km).

Bueno el caso es que he puesto unas NECTO ALTAS PRESTACIONES y de entrada no frenan casi.

 

Las reguntas son. ¿es normal que frenen poco al principio?, otra¿ es normal que si estando el coche parado, pisas el pedal de freno y lo mantienes apretado, el pedal vaya bajando poco a poco (como si estuiera soltando aire) y casi llegue a la tabla?

 

¿que creeis que puede ser?¿un porblema del liquido?¿cambio el liquido y lo purgo?¿como lo hago?

 

Muchas preguntas lo sé...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Al principio es normal que las pastillas no frenen bien, con los primeros kms ya notarás que la frenada mejora. Y por cierto, buenas pastillas, Necto AP son las que pongo yo siempre

 

Por otro lado, el pedal no debería irse abajo. El nivel del líquido es correcto? Has aflojado algún tubo o latiguillo al cambiar las pastillas? Mira por los alrededores de la bomba, y los tubos que van a las pinzas, a ver si ves que pierda por algún lado...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las pastillas necesitan rodaje para adaptarse a la forma del disco.

Es importante los primeros 400 km hacerlos con frenadas suaves y largas, no frenazos.

 

En cuanto a lo de que el pedal se hunda, pues al principio puede ser que las pastillas aun no esten adaptadas, si te lo sigue haciendo dentro de lo km que te digo, purga el circuito.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.