jambalaya Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 Ayer cambié los viejos sportcontact2 por unos dunlop Sportmax. Aprovechando que esaba el chivato de las pastillas delanteras, yo mismo (con ayuda de algun post) he cambiado las pastillas delanteras y traseras (ya tocaban con 70.000Km). Bueno el caso es que he puesto unas NECTO ALTAS PRESTACIONES y de entrada no frenan casi. Las reguntas son. ¿es normal que frenen poco al principio?, otra¿ es normal que si estando el coche parado, pisas el pedal de freno y lo mantienes apretado, el pedal vaya bajando poco a poco (como si estuiera soltando aire) y casi llegue a la tabla? ¿que creeis que puede ser?¿un porblema del liquido?¿cambio el liquido y lo purgo?¿como lo hago? Muchas preguntas lo sé... Responder
Rf20vT Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 Al principio es normal que las pastillas no frenen bien, con los primeros kms ya notarás que la frenada mejora. Y por cierto, buenas pastillas, Necto AP son las que pongo yo siempre Por otro lado, el pedal no debería irse abajo. El nivel del líquido es correcto? Has aflojado algún tubo o latiguillo al cambiar las pastillas? Mira por los alrededores de la bomba, y los tubos que van a las pinzas, a ver si ves que pierda por algún lado... Saludos Responder
BoR Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 Las pastillas necesitan rodaje para adaptarse a la forma del disco. Es importante los primeros 400 km hacerlos con frenadas suaves y largas, no frenazos. En cuanto a lo de que el pedal se hunda, pues al principio puede ser que las pastillas aun no esten adaptadas, si te lo sigue haciendo dentro de lo km que te digo, purga el circuito. S2 Responder
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