BoMBaI Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 Hola, Pregunté hace un tiempo para limpiar la tapicería de suciedad, no manchas, sino polvo y demás, que es la Sline que va con cuero y tela stoff y no veas como pilla suciedad..Bueno, he comprado el quik out de meguiars que me recomendaron por aquí, alguien me podría decir la forma y material adecuado para usarlo? Es que en las instrucciones no vienen en español y no me entero de nada.. Me acuerdo, que tengo productos meguiar's ya y si llevaban instrucciones en español..pero ese.. Gracias. Responder
PLAUTO Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 Hola. Normalmente la forma correcta de utilizarlo es rociandolo en una microfibra y frotar sobre la tapiceria, si hay manchas y estas no salen asi, tendrias que pulverizar directamente esperar un poco a que actuara y frotar con una microfibra. Si solo es mantenimiento, frotando con la microfibra te llegaria. Yo aspiraria una vez el producto estuviese completamente seco. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.