Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola,

Pregunté hace un tiempo para limpiar la tapicería de suciedad, no manchas, sino polvo y demás, que es la Sline que va con cuero y tela stoff y no veas como pilla suciedad..Bueno, he comprado el quik out de meguiars que me recomendaron por aquí, alguien me podría decir la forma y material adecuado para usarlo?

Es que en las instrucciones no vienen en español y no me entero de nada..

Me acuerdo, que tengo productos meguiar's ya y si llevaban instrucciones en español..pero ese..

Gracias.

Publicado

Hola.

Normalmente la forma correcta de utilizarlo es rociandolo en una microfibra y frotar sobre la tapiceria, si hay manchas y estas no salen asi, tendrias que pulverizar directamente esperar un poco a que actuara y frotar con una microfibra. Si solo es mantenimiento, frotando con la microfibra te llegaria. Yo aspiraria una vez el producto estuviese completamente seco.

Un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.