SAGER Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2008 (editado) HOLA ESTOY SOPESANDO LA POSIBILIDAD DE COMPRAR UN V8 3.6 DEL 90 . CONSEJOS??? Editado 16 de Octubre del 2008 por SAGER Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2008 HOLA ESTOY SOPESANDO LA POSIBILIDAD DE COMPRAR UN V8 3.6 DEL 90 . CONSEJOS??? Hazle una prueva de compresiones. Que este hecha la distribucion, esos bichos son complicados y caros en ese tema. Mira q no tenga perdida de liquidos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SAGER Publicado 17 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2008 La distribucion del v8 cada cuanto hay que hacerla , este que he mirado tiene 201000 km. Un saludo y gracias por la ayuda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Napalm Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2008 Con esos kilometros tiene k estar hecha, es muy dificil de mirar almenos en el 4.2, mirale k no pierda likido, k no haya aceite en el vaso de expansion, y k no haya "mayonesa" en el tapon del aceite, pruebalo, y mira k no eche exceso de humo por el escape (son bastante gastones de aceite sobre todo el 3.6) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HACKY Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2008 EN EL V8 SE HACE DISTRIBUCION CON 120000 KM SI ESTA CUIDADO SON ETERNOS COMEN ALGO DE ACEITE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2008 Casi mejor cojete el 4.2, quizas sea mas fiable. s2- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
micrillo Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2008 Si puedes mira por cuantas manos pasó y si es nacional. Te digo esto porque si pasó x muxas manos es probable q le hayan dado xa atras a los km....al igual que si es traido de fuera, aunque bueno con ese motor enorme malo será (Yo creo que el mío 3b tiene mas de los que marca aunque le hicieron el motor hace uns 4 años, el coupe 2.3 que tuve marcaba 160.000 y tenía mas km que la moto de un jipi). Fijate en el estado de la caja de cambios, direccion, palieres y fugas. La distribucion importantisima, yo no me fiaría de un correa con 120.000km, no se si dura tanto xo me parece una salvajada de km HOLA ESTOY SOPESANDO LA POSIBILIDAD DE COMPRAR UN V8 3.6 DEL 90 . CONSEJOS??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.