Jump to content

A los poseedores del A5 con llantas en 18''


DJ-Livi

Publicaciones recomendadas

Hola amigos! hasta que medida de llanta y neumático viene homologado el coche según su tarjeta de inspección técnica? me refiero en concreto a los que tengais un A5 con 8x18 de serie y neumáticos 245/40... pregunto por si se hace un cambio a 19'' con 255/35 :conf: se tendría que homologar como digo o ya viene especificada y aceptada esta medida?

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y las llantas de 18" son de 8,5" de garganta, no de 8".

 

Es decir, aunque tienen una pulgada menos de diámetro que las de 19" en Y, en anchura las dos son iguales (ambas tienen 8,5"), por lo que dejando de lado la homologación de la ITV, la llanta si que aguanta una anchura de 255, lo único es que si le metes un perfil de 35, disminuirás algo el desarrollo del cambio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y las llantas de 18" son de 8,5" de garganta, no de 8".

 

Es decir, aunque tienen una pulgada menos de diámetro que las de 19" en Y, en anchura las dos son iguales (ambas tienen 8,5"), por lo que dejando de lado la homologación de la ITV, la llanta si que aguanta una anchura de 255, lo único es que si le metes un perfil de 35, disminuirás algo el desarrollo del cambio...

Yo a las que me refería es a las 18'' del s-line interior :unsure:

 

Salu2.

Editado por DJ-Livi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola DJ-Livi! un consejo te doy: no te fíes al 100% del configurador audi pues contiene algunos errores. en concreto, y como bien dice la "labombadiesel" estas llantas del S-line son 8,5 J y no 8J. En concreto la referencia completa es 8,5 J x 18 H2 ET 29 5/112, que son datos sacados de audi. Yo tb tengo pensado cambiar estas llantas de 18", no porque sean feas o pequeñas, todo lo contrario, sino porque estas llantas son casi idénticas a las que tengo ahora. Por cierto estoy mirando precios y aún no lo he decidido. Y por si a alguien le interesa quería ponerme las llantas de 19" del audi tts de 5 radios dobles, pero tienen un ET muy diferente al nuestro (52) y habría que colocar separadores (segun me han dicho), por lo que las descarto. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es que me fie al 100% de lo que dice en el configurador de audi (menos ahora por cierto...) simplemente puse esa medida de llanta porque es lo que aparece en su configurador, tú en mi caso y desconociendo la medida exacta de la llanta s-line no hubieses recurrido a la misma fuente para informarte??? creo que sí... pero que no hay ningún problema porque sea 8 o 8.5, que con la respuesta de mula007 ya me queda todo clarito.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.