alberto bosque Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 Buenas Hace ya unos meses, decidí cambiarme de coche, y al final y después de mirar mucho, me decidí por comprar me un audi a4 b5. En principio es ha sido una sabia decisión, ya que en general, es un gran coche que funciona de maravilla en comparación a otros coches de segunda mano que he visto por ahí, pero casi desde que me lo dieron advertí un problema con el cuadro de instrumentos, el velocímetro de este se vuelve loco, pregunte y revise el foro, encontrando temas al respecto, y llegue a la conclusión que el cuadro estaba estropeado, así que con ayuda de ttoni y algún forero atrevido mas, decidí dar el paso a poner un cuadro con fis, ya que el mio no llevaba. Nada mas cambiar el cuadro y adaptarlo a mi coche, le pasamos un test con el vag-com, para comprobar que todo estaba ok, y al parecer respondió bien, pero de vuelta a casa volvió el problema del velocímetro. La cuestión es que he observado que se vuelve loco solo con el coche en caliente, cuando la temperatura llega a los 70º, o en frío si le metes un estrujón, y ademas como ahora lleva fis, he observado que donde pone los kilómetros que te quedan por recorrer en relación al combustible del deposito, también se vuelve loco, así como que se borran y aparecen lineas de pixels del fis, y que al parar el coche en caliente y arrancarlo de nuevo, este arranca revolucionado, si de normal las revoluciones en reposo están en unas 900 rpm, estas están en 1100 rpm, y entonces al chafar el acelerador y pasar de 2500 rpm, se oyen chasquidos en la caja de fusibles XD Lo que pienso que pueda existir algún tipo de derivación, pero no estoy seguro, y si a alguien le ha pasado lo mismo o tiene alguna idea de lo que puede ocurrir, estoy abierto a sugerencias Gracias Responder
Tolo Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 ¿Que quiere decir "se vuelve loco"? marca mal, se cae y vuelve, sube y baja... Revisa el detector que esté bien metido, en la salida del palier izquierdo, sobre todo la conexión, que esté limpia de aceite y seca de agua. Responder
alberto bosque Publicado 17 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 lo mirare, gracias y respecto a que se vuelve loco, lo que ocurre es que sube y baja solo, o se queda caido, y cuando aceleras, parece como si fuera el cuenta revoluciones, suben a la par, pero lo que mas me extraña, es lo que me hace el indicador del nivel del combustible, que tambien se raya gracias de todos modos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.