abu Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 Hola a todos!!!! soy nuevo en el foro, pero llevo tiempo leyendolo, mi duda es que mi hermano tiene un a3 1.9 tdi del 2004, de los primeros, y le kiero colocar el tempomat, he leido el tutorial de como montarlo, pero no entiendo lo de SMLS y el codigo de ella, se podria mirar con el vag???? o como, y tambien lo que me lia es lo de la maneta del Golf V tambien le vale. me podeis ayudar estoy muy liado. gracias y un saludo. Responder
Davisuco Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 (editado) Hola a todos!!!! soy nuevo en el foro, pero llevo tiempo leyendolo, mi duda es que mi hermano tiene un a3 1.9 tdi del 2004, de los primeros, y le kiero colocar el tempomat, he leido el tutorial de como montarlo, pero no entiendo lo de SMLS y el codigo de ella, se podria mirar con el vag???? o como, y tambien lo que me lia es lo de la maneta del Golf V tambien le vale. me podeis ayudar estoy muy liado. gracias y un saludo. mirate el hilo abierto por Kantusjack en destacados, donde explica la instalación del tempomat. Decirte que la maneta del Golf si que sirve, y que funciona a la perfección (Kantus la montó en el mio y sin problemas) Edito: Si te has leido el manual, ponte en contacto con él por MP Editado 17 de Octubre del 2008 por Davisuco Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.