barralblack Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 nada que hoy he ido a ver a mi nene,ya lo pague despues de comprobar que todo staba correcto,porcierto volante achatado en s-line,para los que tuvieran dudas,y lo mejor lo arranque y ese sonido,ese 1.8 va sonar muy bien,hber cuando este rodado,y sobre todo cuando el lunes me lo den limpito,prometo fotos.s2 Responder
barralblack Publicado 16 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 y otra... habra mas y mejores.s2 Responder
barralblack Publicado 16 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 otra Responder
currito00 Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 Muy bonito ya lo veremos mas bonito aun xd jaja bueno que estaras con muchas ganitas de presumirlo jajaja un saludo y a disfrutarlo Responder
edison Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 enhorabuena los que no sois blancos os vais a convertir en Especie Protegida! Responder
barralblack Publicado 16 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 buff muchas gracias la verdad que asta el lunes me va a costar dormir jeje.pero merece la espera ,para todos los que estamos en la espera cuando lo ves se te olvida todo,aunke parezca un todoterreno jiji.s2 por dios que me lo bajen de los zancos jaja Responder
gabri69 Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 Enhorabuena por la maquina . . . . esperamos un buen reportaje. S2 Responder
barralblack Publicado 18 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 muchas gracias gabri69 eso ta hecho eso si primero kieropasar unos dias co el a solas jajaja pa poder poner mis sensaciones s2 Responder
Carlitos-A3 Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 Ta bonito , esperemos a la presentacion. Responder
barralblack Publicado 23 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 ola wenas despues de 3 dias con el coche y 350 km,na decir que casi no me e bajado del coche,y decir que va increible como un tiro,pero lo mejor sin duda es el sonido no se sabe si ta arrancado stando al lado de el es impresionante.prometo un reportaje mejor despues de lavarlo pa la seman que viene.s2 Responder
barralblack Publicado 23 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 como puedo poner las fotos pa ke me deje subirlas???ayuda por favor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.