vigoro Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2008 Pues como llevo un mes con el coche en el taller, y tienen que cambiar el parachoques delantero, he visto uno que me gusta, lo que me gustaria ver si alguien lo tiene montado, para ver como queda en otros colores y a ser possible en un avant B6. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pep mayola Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2008 Dejando aparte lo de los gustos que es algo muy personal (a mi no me gusta) da la impresión de que es muy bajo y tendrás problemas. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rcrespo Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2008 Yo creo que no sigue la linea general del coche con la que fue concebida. Ese tipo de aberturas y angulaciones lo mejor en un BMW serie 3 encaja mejor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilie Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2008 Yo creo que no sigue la linea general del coche con la que fue concebida. Ese tipo de aberturas y angulaciones lo mejor en un BMW serie 3 encaja mejor. no me gusta, lo veo demasiado "tuning", yo miraría un origianl sline o s4. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni_r Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2008 :ranting2: <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orteS-line Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2008 A mi me gusta, pero perdera la linea del coche y necesitaras taloneras ya que lo veo demasiado bajo :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Meniketti Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2008 Demasiado tuning lo veo yo y muy bajito,vas a tener que andar con mil ojos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2008 muy tuning Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2008 a mi no me convence,demasiados salientes en el diseño,no lo veo acorde con las lineas del coche,y tendrias que montar taloneras para dejar todo el conjunto a una misma altura. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Soldadordemadera Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2008 Estoy con los demás, a mi personalmente no me gusta, lo veo muy tuning! Pero para gustos se inventaron los colores!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2008 lo mismo digo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgino Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2008 muy tunero y feo¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vigoro Publicado 18 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2008 pues es que soy tunero.. y busco algo tuning. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2008 pues es que soy tunero.. y busco algo tuning. a ti te gusta?? si te gusta no le des mas vueltas y ponlo pero sin poner faldones laterales te va quedar raro porque si se lo pones te va a bajar mucho el paragopes delantero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Navassenc Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2008 <_< <_< Muy tuning ,para mi gusto,pero te ha de gustar a ti. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.