fosiesm Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2008 esta bien yo al mio no se lo pondria,pillatelo te gusta pos ya esta ta!!!! tendras problemas aceras y demas y los badencitos esos ke hay tan graciosillos raspada guapa no!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2008 pues es que soy tunero.. y busco algo tuning. yo tambien soy tunero,y como dije antes no me gusta,y no por que lo vea tuning,si no por que lo veo TRUÑIN,y sino hazla prueba y pregunta;si gusta el de:CARACTERE,SPORTEC,OETTINGER,ABT,HOFELE,VOTEX..... y veras como siendo tuning si que les gusta . pd:si a ti te gusta,adelante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alkemy Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2008 No me gusta. Opinion Personal. Pero el que tiene que llevarlo eres tu y por lo tanto al que le tiene que gustar es a ti Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vigoro Publicado 18 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2008 pues es que soy tunero.. y busco algo tuning. yo tambien soy tunero,y como dije antes no me gusta,y no por que lo vea tuning,si no por que lo veo TRUÑIN,y sino hazla prueba y pregunta;si gusta el de:CARACTERE,SPORTEC,OETTINGER,ABT,HOFELE,VOTEX..... y veras como siendo tuning si que les gusta . pd:si a ti te gusta,adelante. pues parece que es al unico que le gusta, jeje, asi mejor, por que no lo vere en ningun otro coche, lo que tambien me gusta es al precio que me sale, ya que me sale al mismo precio que el del audti tdi basico y como me lo paga el seguro... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2008 tendras el coche mas bonito del glbo con el paragolpes mas feo de españa,jejelo siento no me gusta na de na.mira que burraco este rojo creo q es el mismo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2008 tendras el coche mas bonito del glbo con el paragolpes mas feo de españa,jejelo siento no me gusta na de na.mira que burraco este rojo creo q es el mismo es el mismo pero sin la lamina,en esta foto sale mas favorecido,el tema es que si pones ese paragolpes,estas obligado a hacerlo gordo de todo:llantones,suspensiones,taloneras y trasero,y tambien decir que el rojo al a4 le sienta........ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2008 de que son esos espejos? de m3 nuevo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vigoro Publicado 18 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2008 yo llevo llanta de 19", tendre que ponerle mas grande? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2008 de que son esos espejos? de m3 nuevo? SI.pero en un b7 los veo mejor,por las lineas mas redondeadas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DARTANYAN Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2008 A mí me gusta pero no se lo pondria... yo les prefiero unas RS4 que queda tuning igual pero mas serio !! ya claro a continuación sus taloneras, llantas S4 y demás !! Es solo una apreciación !! jeje Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2008 yo llevo llanta de 19", tendre que ponerle mas grande? todavia no as colgado fotos de las 19 no?cuales son? marcate unas fotillos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vigoro Publicado 19 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2008 yo llevo llanta de 19", tendre que ponerle mas grande? todavia no as colgado fotos de las 19 no?cuales son? marcate unas fotillos nooo, aun no, pero las colgare cuando el coche este finalizado, que hay cambio de color si no falla nada.. y mas cosas.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PatatA4 Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2008 A mi me gusta, pero perdera la linea del coche y necesitaras taloneras ya que lo veo demasiado bajo Totalmente de acuerdo.... Demasiado Tuning y tb tendrias que pillarte as taloneras para que siguiese la linea.... Saludotesssssss. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guilleline Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2008 Perodona pero vi este post asi un poco rapido por encima y por darte la opinion no lei las demas me parece que queda un poco fea la zona central con la rejilla pero bueno gustos los colores.Y lo que mas me llamo la atencion lo practico "tiene solo un agujero para parcktronic"? me parece una chapuza eso no? que les cuesta hacer minimo 2 porte tendira que tener 4.Si alguien puso esto pues lo siento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2008 Perodona pero vi este post asi un poco rapido por encima y por darte la opinion no lei las demas me parece que queda un poco fea la zona central con la rejilla pero bueno gustos los colores.Y lo que mas me llamo la atencion lo practico "tiene solo un agujero para parcktronic"? me parece una chapuza eso no? que les cuesta hacer minimo 2 porte tendira que tener 4.Si alguien puso esto pues lo siento. no es el parcktronic compi,es la tapa del engache de remolque. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.