JORKITER Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 (editado) Este paragolpes, con un ensanchamiento general del vehiculo, un paragolpe trasero acorde y una pintada espectacular a aerografo....podria ser digno de ver en las mejores concentraciones de vehiculos tuning....si lo vas a gastar para ello...adelante...sino....el coche quedara UN POCO GARRULO, un quiero tuning y no puedo! Editado 20 de Octubre del 2008 por JORKITER Responder
Misano Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 No le des muchas vueltas y ponle el del S4.es el mas guapo. Responder
Alkemy Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 No le des muchas vueltas y ponle el del S4.es el mas guapo. +1 :drool: :drool: Responder
rcrespo Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 +2 Mira en mi firma hay fotos, queda de muerte. Responder
vigoro Publicado 20 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 No le des muchas vueltas y ponle el del S4.es el mas guapo. para gustos los colores, el rieger es el que me gusta y ya esta en la tienda, despues de una semana, ya ha llegado, ahora solo falta saber que taloneras le monto.. Responder
guilleline Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Perodona pero vi este post asi un poco rapido por encima y por darte la opinion no lei las demas me parece que queda un poco fea la zona central con la rejilla pero bueno gustos los colores.Y lo que mas me llamo la atencion lo practico "tiene solo un agujero para parcktronic"? me parece una chapuza eso no? que les cuesta hacer minimo 2 porte tendira que tener 4.Si alguien puso esto pues lo siento. <_< no es el parcktronic compi,es la tapa del engache de remolque. Gracias compañero hehe ahora caigo que es cierto como suelen ser cuadrados pues ni lo pense.Gracias guille. Responder
vigoro Publicado 3 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 pues tiene un cierto aire al nuevo del RS4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.