currito00 Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 (editado) Hombre tampoco se quedan tan mal las veo bastante bien que te han costado. Son replicas¿ Editado 17 de Octubre del 2008 por currito00 Responder
Bully Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 Hombre, estas llantas entran dentro de las clásicas y típicas de los cinco brazos, que no significa que sean feas ni vistas, aunque hay otras muchas que está vistas y re-vistas y siguen siendo preciosas. Según mi gusto a pesar de que al chaval no le convenza ese diseño, a mi no me disgusta en absoluto, cosa que más le gustará tal como comentáis de que el coche se rebaje un poquito en altura. Saludos. Responder
Murciégalo Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 Siento decir que no me van .... Quizás en directo me llevaría otra sensación, pero así en foto .... Responder
igonzal Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 Pues a mi me gustan mucho como le quedan, quizás como te comentan rebajar un poco la suspensión, pero están muy guapas para mi gusto. Responder
Eduarudi Publicado 18 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 Wenas de nuevo, por lo ke veo kereis ke lo rebajeis , otros ke piensan como yo y otros ke si ke estan wapas , pero claro la verdad ase falta rebajarlo. Si! tendre ke rebajarla y ponerles esas estriberas del s3 ke kedan super wapas , teneis raazon algunos como decis parecen ke no son de 19 ya me pasaba ami con las de 18 rs4 parecian de 17, puede ser el problema de ke se vea alto ya ke tiene la suspension de casa, alguien me decia ke si eran replicas , y si ! lo son aunke lleva weenas gomas aunke no las aconsejos a 150 en autovia dando curba no muy pronunciada pega una serie de botecitos prefiero las goodyear me convence mas. Las del rs4 si las vendi y nuevazas por 600 euros Precio de estas yantas por lo ke visto por internet LLantas replica RS6 en 19 con gomas duplom sp sport 9000 unos 1400 euros , aunke el tio dela gomas cosas ke no se las e pagado toavia por ser vecino de trabajo kiere cobrarme 1700 euros cosa ke no le via pagar. La cosa el tio le kiere acer la guaña a to kiski y eso no va aser asin weno gracias por vuestra opiniones aa!! fotos por ahora tengo esa aunke pondre fotos muy pronto para ke me digais asin si!! jaja saludos a todos! bueno por lo ke visto tenia una pero con las antiiguaas llantas Responder
BoMBaI Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 A ver esas fotillos de más cerca y de más calidad para poder babear un poquito más..jeej A mi si me gustann.. Responder
allblack Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 poco vistas q siempre es de agradecer pero creo q hay modelos q le sientan mejor al A3 Responder
Carlitos-A3 Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 No me gustan! Responder
Eduarudi Publicado 19 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 Hay teneis las fotos con mejor calidad ya me decis ustedes saludos a todos. Responder
Eduarudi Publicado 19 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 hay va otra Responder
currito00 Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 (editado) Muy wapas para ponerle las rs4, esas, dentro de unos meses las rs4 no ls querra nadie porque las lleva todo el mundo un saludo. Editado 19 de Octubre del 2008 por currito00 Responder
buko Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 pues mira tio, ya con esta fotos me gusta bastante mas! jaja, lo que si te hace falta es el aleron! le da un toke al coche alargado wapisimo! Responder
BoMBaI Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 Ahora si se aprecian bastante mejor..A mi si me gustan, y muy poco vistas.. Responder
Hellsin Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 Muy muy guapo, aunque estoy de acuerdo con el tema de la bajadita. Una duda que no viene al caso, esas colas cuales son?? porque a simple vista no parecen las del octavia tipicas que nos ponemos todos y sin embargo quedan muy bien. Saludos Responder
Eduarudi Publicado 20 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 esa cola es ke fui auna tineda tuning y me compre la mas parecida al de s3 marca isota no ta mal no es la tipica ke vende en el feuver esa me costo lo suyo pero vamos cualkier colilla es weno saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.