Eduarudi Publicado 20 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 esa cola es ke fui auna tineda tuning y me compre la mas parecida al de s3 marca isota no ta mal no es la tipica ke vende en el feuver esa me costo lo suyo pero vamos cualkier colilla es weno saludo. Responder
Slanes Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Muy buenas Quedan muy wapas, ademas brillan q da gusto, pero le tienes q agachar, aki te dejo una foto de mi a3 con la misma medida y agachado Un saludo Responder
Eduarudi Publicado 21 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Ei!! lo tienes super guapo aver esas llantaas kedan ke te cagas y claro ke si asin rebajado keda vamos ke da otro cambio , weno una pregunta , ¿ ke te a costado rebajarllo? pk estoy pensando en acerlo, pk la verdad le ace falta Saludos Responder
DANIATTRACT Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 Ese a3 me suena tela de verlo por la zona del parque mediterraneo y alrededores,las 19 muy guapas,solo la suspension un poquito alta,pero no soy el mas indicado para criticar,llevo suspension ambiente/attraction..jeje.para bajarlo lo suyo seria amortuguadores mas muelles,si quieres que sea una tabla kw variante 2 cuerpo roscado,yo la he tenido en mi anterior coche y era una tabla,sobre unos 1500 lereles,si quieres algo mas barato pero solo un cm aprox,mas bajo buscate una suspension s-line de segunda mano con pocos kilometros,tb vas a notar la diferencia.un saludo y muy bonito ese a3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.