Jump to content

Un poquito harto de las ediciones


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Como yo hay otros tantos usuarios que al escribir de una manera rápida o bien pulsa dos teclas simultaneamente o bien se come alguna letra al querer editar sale en la respuesta de que la misma ha sido editada a tal hora, que a lo sumo es unos minutos más tarde de haber publicado dicha respuesta.

 

Después ya no hay posibilidad de edición alguna y si se quiere modificar se queda uno con las ganas, ya sea en contenido o para añadir algo, modificar un error de escritura, etc.

 

A veces puede pensarse por el lector que ha sido por tapar algo que no hubiera querido haber puesto el creador del tema o por otra razón, la cual fastidia un poco a dicho creador por andar poniendo:

EDITO:

Error de escritura...

Como es mi caso entre otros.

El eliminar los números o letras de la placa matricula como caso más relevante e importante de cara a los posibles desaprensivos que circulan por Internet.

 

En otras web donde estoy si se responde al tema y después se quiere modificar se puede hacer y es cuando ya aparece que el mensaje se ha modificado en ese momento de haberse hecho.

En otras se pregunta el porqué de esa modificación que seguramente sea para que se lea dicha explicación por parte de quien corresponda y así no quedarte con, a veces, la incertidumbre de pensar posteriormente los que escriban el porqué ha modificado el tema.

 

En fin, yo no se si será o no un tema a tener en cuenta pero después de un tiempo en tan magnífica web por esta parte pienso que va atrasada en este apartado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.