tuporaky Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Tambien hay q tener en cuenta la constitucion fisica de cada persona, hay gente q es delgada por naturaleza y otra q es rellenita por lo mismo, tengo amigos q se inflan a comer en McDonals, bolleria, grasas, ect.... y estan como palos y luego tambien estan los q comen mas bien poco y estan gorditos, aunq claro esta q el cuidar tanto la alimentacion como la forma fisica ayuda y mucho Responder
Hoplita Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 la genetica influye mucho, de la gente de mi quinta que hacia deporte conmigo, habia gente que cuando se lesionaba, perdia todo el volumen y adelgazaba y gente que engordaba, conforme nos hemos ido haciendo mayores los primeros tiran a delgados y los segundos a gordos. tambien lo veo en los chavales jovenes de ahora -y mas ahora que esta tan de moda tomar de "todo"- hay quienes se matan a entrenar para perder peso y quienes se matan a comer para ganar, pero su tendencia genetica es la que manda. eso si, al margen de las tendencias a engordar o a adelgazar hay que llevar un minimo de cuidado con lo que se come la comida basura es basura para gordos y flacos, independientemente de lo que engorden o no. salu2 Responder
manuavant Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 !!CAGUENTOO!!,Bully,he leido lo tuyo por las escaleras(Yo vivo en un 7),digoo,pues yo tambien...Estoy echando los bofees <_< Responder
blackbeg Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Y como dice el dicho..el que nace redondo no va morir cuadrado Lo importante es estar sano no? sea redondo o cuadrado!!!! Responder
astramal Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 (editado) Tambien hay q tener en cuenta la constitucion fisica de cada persona, hay gente q es delgada por naturaleza y otra q es rellenita por lo mismo, tengo amigos q se inflan a comer en McDonals, bolleria, grasas, ect.... y estan como palos y luego tambien estan los q comen mas bien poco y estan gorditos, aunq claro esta q el cuidar tanto la alimentacion como la forma fisica ayuda y mucho Yo me como casi un pan diario, desayuno 2 veces, como todo lo que me apetece, me bebo en verano un litro de fanta comiendo y ahora ya llegando el frio mi botellita de tinto cada 2 días, y copas... pues ahora apenas bebo pero antes bebía muuuuucho (me podía beber las 11/12 copas por noche ). Por cierto, los dulces son mi perdición. Napolitanas rellenas, croisants, galletas de chocolate, magdalenas, pasteles, tartas, (la nata me la chupo directamente del tarro...). Eso sin contar las golosinas, aunque de estas apenas como ya por el tema de los dientes... Ah, mido 1,84 y peso 73 kilos. Ahora llevo un año haciendo natación y algo de bicicleta. He estado más de 20 años sin hacer N-A-D-A-. Editado 21 de Octubre del 2008 por astramal Responder
Hoplita Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Tu caso es un claro ejemplo de genetica "delgada", metabolismo rapido o "sistema digestivo que aprovecha poco la comida" ni los medicos tienen muy claro que puede ser. sin embargo eres un candidato fijo a padecer de diabetes "b" conforme vayas llegando a cierta edad, lleva cuidadinnnn. salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.