Pakito_val Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 ayer fui a sacar el coche del garage , y cual fué mi sorpresa , la rueda delantera izquierda , pinchada. Esta mañana la he cambiado por la de repuesto para llevarla a reparar , y al sacarla tenia toda la parte de dentro rajada , se ven los alambres (luego cuelgo la foto.) Es una pirelli P zero 235 45 17. No se si fiarme de estas gomas , ¿¿¿¿las cambio todas??????? No me gusta mucho el agarre tampoco , en mi anterior coche llevaba unas pirelli P 7000 en 205 40 17 y tampoco me gustaba el agarre , sin embargo fue ponerle las dunlop y flipar en colores. Que gomas me aconsejais???? Tampoco se si cambiarlas todas o solo la rota. Saludos. Responder
whitesnake Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 Debes llevar siempre la pareja con el mismo desgaste... imagino que la delantera derecha debe estar igual de mala, si no algo le pasa en la pisada a tu coche. Responder
Pakito_val Publicado 17 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 Pues lo he llevado al taller y el chico me ha dicho que al estar mal la caida se ha producido un desgaste en el interior de las dos ruedas por el mal reparto de los pesos y la mala pisada. Voy a cambiar las dos delanteras ( las traseras estan nuevas). Unas Dunlop en 235 45 17, y las alineara y pondra a punto. Responder
Pakito_val Publicado 17 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 Se me olvidaba , 240 leurillos montadas y puesta a punto. Responder
whitesnake Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 Que dunlop le has puesto? Responder
Pakito_val Publicado 17 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 Pues si te soy sincero no lo sé. Me he fiado del chico del taller , que es de confianza. Cuando lo recoja lo miro y te lo digo. Mirar la rajita Responder
FINCH Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 tiene toda la pinta de que has rozado con algo y te la ha rajado como un abrelatas.... Responder
Pakito_val Publicado 17 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 tiene toda la pinta de que has rozado con algo y te la ha rajado como un abrelatas.... Me ha dicho el del taller que es debido a la caida. Algo como que esta mal equilibrada y el reparto de los pesos......... Bueno , que las dos estaban muy desgastadas por el inteior. De todas formas no me gustan mucho las pirelli , en mi anterior coche monte unas p7000 y no me dieron buenos resultados. Responder
Pakito_val Publicado 22 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Que dunlop le has puesto? Las dunlop SP SPORT MAXX He pagado 310 , 10 leurillos por las gomas puestas y aliniacion etc...... SALUDOS Responder
whitesnake Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Desde luego, p0, sportmaxx... que no os andais con txikitas con las gomas!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.