Jump to content

Urgente Neumaticos


Pakito_val

Publicaciones recomendadas

ayer fui a sacar el coche del garage , y cual fué mi sorpresa , la rueda delantera izquierda , pinchada.

 

Esta mañana la he cambiado por la de repuesto para llevarla a reparar , y al sacarla tenia toda la parte de dentro rajada , se ven los alambres (luego cuelgo la foto.)

 

Es una pirelli P zero 235 45 17.

 

No se si fiarme de estas gomas , ¿¿¿¿las cambio todas???????

 

No me gusta mucho el agarre tampoco , en mi anterior coche llevaba unas pirelli P 7000 en 205 40 17 y tampoco me gustaba el agarre , sin embargo fue ponerle las dunlop y flipar en colores.

 

 

Que gomas me aconsejais????

 

Tampoco se si cambiarlas todas o solo la rota.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues lo he llevado al taller y el chico me ha dicho que al estar mal la caida se ha producido un desgaste en el interior de las dos ruedas por el mal reparto de los pesos y la mala pisada.

 

Voy a cambiar las dos delanteras ( las traseras estan nuevas).

 

Unas Dunlop en 235 45 17, y las alineara y pondra a punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tiene toda la pinta de que has rozado con algo y te la ha rajado como un abrelatas....

 

 

 

Me ha dicho el del taller que es debido a la caida.

 

Algo como que esta mal equilibrada y el reparto de los pesos.........

 

Bueno , que las dos estaban muy desgastadas por el inteior.

 

De todas formas no me gustan mucho las pirelli , en mi anterior coche monte unas p7000 y no me dieron buenos resultados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.