Jump to content

Un ruido raro que no sé si es un taqué..


Publicaciones recomendadas

:ph34r: Apreciados Audistas!. :lol2:

Vamos a ver.. Os cuento. Tengo el petrolero (A6-C4 2.5tdi 140cv) con 260.000km. Son reales porque en mi case nadie lo ha peinado. Siempre por suerte (o desgracia <_< ) se le han hecho los mantenimientos en el concesionario oficial cada 10.000km cambiándole el aceite (una repsol élite 10W40) y filtros en cada mantenimiento. El coche va de cine, gasta poco gasoil, muy poco aceite pero hasta hace unos días, después de arrancarlo, cuando coge unos 70º el anticongelante suena dentro del motor un traquetreo parecido a un "cla, cla, cla" que deja de sonar cuando coge la temperatura de 90º.

Me tiene preocupado porque no sé si puede ser que la bomba del aceite no esté mandando suficiente presión o no sé que puede ser. El nivel de aceite está perfecto pero aun así suena!. :cfsd1:

Si fuese una biela hubiese muerto ya, no?.. :unsure:

El motor lo cuido mucho. Nunca lo subo de vueltas hasta que no ha calentado el aceite y siempre dejo enfriar el turbo.

El motor está empezando a pedir desgüace?..

Cuantos km puede llegar a hacer este motor cuidándolo?..

;) No tengo un duro y no puedo cambiarlo!!.. :thumbsup:

:flwrs: Muchas gracias a todos!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias a los dos!. :ranting2:

jod**!. 1.000.000 km. Alucinaría!. He visto en páginas de compraventa en alemania que los hay con cerca de medio millón de km. Yo le hago unos 35000 al año así que aun le quedan, no?..

No puedo cambiarlo, la verdad!. Pero tampoco tengo intención!, me gusta mucho este coche, pero si que me está dando miedo ese ruido. Me gustaría que lo pudieseis escuchar.

El depresor del freno?.. :flwrs:

El coche frena bien.. No le noto nada raro en el freno, la verdad?.

Pasé la ITV hace una semana y me dijeron que frenó como un camión, o eso me dijeron!. Le pegaron un achuchón a 4600 rpm y ni siquiera zorreó!. :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así estoy yo, como tú, observando ruidos raros en mi motor desde que tuve la avería. :thumbsup:

 

Pero no te preocupes, si el motor no hace ruidos en caliente está fenomenal. El ruido podría deberse a algún taqué, que se desajusta en frío.

 

:thumbsup: Si, la verdad es q me acojonan un poco los ruidos.. O el dinero q va unido a ellos, jeje.

Si es un taqué debería de cambiarlo?. Será caro?. :unsure::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que lo dicen es cierto que el depresor empieza a meter ruido cuando se estropea pero sonaría tanto en frío como en caliente.

Un taqué me extraña mucho. Sonaría en frío unos segundos pero luego ya no. Pregúntale a Tolo que es mecánico profesional y seguro que te puede orientar mejor.

 

S2

 

PD: Yo le cambié al mío el depresor y funciona correctamente. Me costó 114€ reconstruido y comprado a través de Ebay en Alemania. Aquí sólo hay de origen y anda sobre 500€

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que lo dicen es cierto que el depresor empieza a meter ruido cuando se estropea pero sonaría tanto en frío como en caliente.

Un taqué me extraña mucho. Sonaría en frío unos segundos pero luego ya no. Pregúntale a Tolo que es mecánico profesional y seguro que te puede orientar mejor.

 

S2

 

PD: Yo le cambié al mío el depresor y funciona correctamente. Me costó 114€ reconstruido y comprado a través de Ebay en Alemania. Aquí sólo hay de origen y anda sobre 500€

 

S2

 

No me digas que el problema que tenían tus frenos era el depresor!!!

 

Vengo precisamente de cambiarle las pastillas de freno. 74 ebros por 4 pastillas de alto rendimiento :drooling: . Mi sueldo es casi por completo para el coche.

Editado por Platinos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no, el problema del depresor era que se quedaba duro el pedal.

 

Lo de que baja cuando le parece últimamente lo ha hecho muy poco pero no he tenido tiempo de mirarlo, además me he dado cuenta de que "baja" pero no por ello no frena. Es algo del ABS, el bloque, la centralita o un captador, pero paso de seguir cambiando cosas sin saber a ciencia cierta de que se trata.

 

A ver si la próxima semana me lo miran con el Vag unos amigos el domingo por la tarde porque hace tiempo lo llevé al Servicio Oficial de Audi y me dijeron simple y llanamente que no sabían lo que tenía (Tócate las narices)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que lo dicen es cierto que el depresor empieza a meter ruido cuando se estropea pero sonaría tanto en frío como en caliente.

Un taqué me extraña mucho. Sonaría en frío unos segundos pero luego ya no. Pregúntale a Tolo que es mecánico profesional y seguro que te puede orientar mejor.

 

S2

 

PD: Yo le cambié al mío el depresor y funciona correctamente. Me costó 114€ reconstruido y comprado a través de Ebay en Alemania. Aquí sólo hay de origen y anda sobre 500€

 

S2

a mi se me han roto dos el primero sonaba en frio y en caliente no

el segundo en caliente y frio y al ralenti como un golpecillo

en los dos casos no significa q frene mal sino q en breve lo va a hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que lo dicen es cierto que el depresor empieza a meter ruido cuando se estropea pero sonaría tanto en frío como en caliente.

Un taqué me extraña mucho. Sonaría en frío unos segundos pero luego ya no. Pregúntale a Tolo que es mecánico profesional y seguro que te puede orientar mejor.

 

S2

 

PD: Yo le cambié al mío el depresor y funciona correctamente. Me costó 114€ reconstruido y comprado a través de Ebay en Alemania. Aquí sólo hay de origen y anda sobre 500€

 

S2

a mi se me han roto dos el primero sonaba en frio y en caliente no

el segundo en caliente y frio y al ralenti como un golpecillo

en los dos casos no significa q frene mal sino q en breve lo va a hacer

pero habra alguna forma exacta de saber si es del depresor no? yo tengo un clac que creo que es un taque, suena en frio,alos 70º de Tªdel agua se calla y suena finisimo y cuando calienta suena un poco mas leve. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

abre capo y pon la oreja en el depresor lo vas a notar de sobra si es de ahi

 

 

Que no la arrime mucho que a ver si la vamos a liar.....

 

tranqui quen o tengo el pelo largo, es mas voy aser mas "fino" lo voy a mirar con un baso de tubo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.