kilis Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 buenas gente..veo q hay muchos foreros q ponen fotos y bastantes grandes de sus "joyas"..pues yo quiero poner la mia pero siempre me dice q el formato es muy grande..no lo entiendo..si la foto es mas pequeña q las q veo por aqui..y esas mismas fotos en otros sitios si q las deja subir...bueno si alguno me hecha una mano le invito a un cafe...gracias Responder
Monty Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 buenas gente..veo q hay muchos foreros q ponen fotos y bastantes grandes de sus "joyas"..pues yo quiero poner la mia pero siempre me dice q el formato es muy grande..no lo entiendo..si la foto es mas pequeña q las q veo por aqui..y esas mismas fotos en otros sitios si q las deja subir...bueno si alguno me hecha una mano le invito a un cafe...gracias Hola kilis, mira AQUI. Para redimensionar imagenes puedes usar el Image Resizer, una utilidad de Micro$oft para el windows... (en esa página, en la barra de la derecha la podeis descargar) Es muy muy facil de usar Despues de instalarla seleccionais una o mas imagenes, y al darle al botón derecho vereis esto: Le dais a "Resize Pictures" y teneis varias opciones predefinidas.... Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.