Oklopo Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 Le pongo el mismo título que le puse cuando me compré y presenté mi primer Audi A3, aquí en ésta casa. Pues señores, ya lo tengo, que decir ??? aunque haya tenido el mismo coche y el mismo motor, no te deja indiferente, lo que siempre decimos los nuevos poseedores de un atrás, lo más destacable LA FINURA, es sentarte en él y sentirte como en el sofá de casa, una pasada vamos. Durante éstos primeros días le haré un "rodaje" sin pasar casi nada de las 3000 rpm hasta los 2500 ó 3000 km de ahí en adelante, ir subiendo progresivamente de vueltas, hasta llegar ya a un régimen normal de vueltas, y pegarle algún achuchón que otro jejejeje que hay ganas !!!! Pues nada, entre hoy y mañana le haré unas cosillas al coche que tengo pensado y comprado ( pequeños cambios ), y le haré un buen reportaje de fotos, después de elegir las que mejor hayan quedado las colgaré para que lo veais hasta el más mínimo detalle. Si alguien quiere alguna foto en especial de algo en concreto del coche que me lo pida que será concedido jejejeje.... bueno espero que tengais un poco de paciencia, os aseguro que valdrá la pena. Lo dicho en breve fotos. Un saludo. Responder
Oklopo Publicado 17 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 Lo dejo éste mensaje para fotos. Responder
Oklopo Publicado 17 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 Y éste, gracias. Responder
nextro Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 pues que decirte, enhorabuena y que lo disfrutes mas (si cabe) que disfrutaste el anterior Esperando las fotos... saludos Responder
Gabens Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 esperamos esas fotos ansiosos al detalle.... :ranting2: FELICIDADES Responder
allblack Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 lucete con las fotillas eh! un saludo. Responder
rubenrmg Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 Esas fotos!!! :ranting2: Responder
FarMike Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 Se están haciendo de rogar esas fotos... Responder
chol Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 si si se estan haciendo de rogar, enga que sino te tenemos que llamar mentirosos Responder
Murciégalo Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 !!! PERO QUÉ PASA CON LAS AFOTOS !!! Responder
rafasportback Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 Esas fotos tienen q superar al tristemente desaparecido antecesor!!. Me alegro de q vuelvas a dar guerra con tu nuevo blanquito!! Responder
Carlitos-A3 Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 Guapo Oklopo ya lo sabes! Ya le estará metiendo mano el pájaro! Bueno yo te dejo esta mod. que me encanta para estos blanquitos. Salu2 Crack! PD: No has dicho lo bien que suena!!! Responder
allblack Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 Guapo Oklopo ya lo sabes! Ya le estará metiendo mano el pájaro! Bueno yo te dejo esta mod. que me encanta para estos blanquitos. Salu2 Crack! PD: No has dicho lo bien que suena!!! como me suena ese tonito en las llantas.. Responder
Carlitos-A3 Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 Guapo Oklopo ya lo sabes! Ya le estará metiendo mano el pájaro! Bueno yo te dejo esta mod. que me encanta para estos blanquitos. Salu2 Crack! PD: No has dicho lo bien que suena!!! como me suena ese tonito en las llantas.. <_< A mas de uno nos suena jajajaja, ami me encantan las rs6 en titanio!! Responder
Oklopo Publicado 18 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 Mala suerte compadres, está lloviendo por Tarragona, y mal día para hacerle fotos, joer !!! Tendré que esperar un poco..... Lo siento <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.