katan30 Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 Hola,en primer lugar,saludaros a todos,q anduve un poquillo liado con el chollo......y en segundo lugar,q estoy mirando amortiguadores y muelles para mi avant b6,y os pongo los precios q me dieron en un taller de la zona,para q me deais vuestra opinion. -Muelles y amortiguadores en KW 456,86€. -Mano de obra 60€. -Alineado dirección simple 25,86€ -Total 542.72€+IVA 86.84€=629.56€ y por otro lado.... -Muelles Eibach 190.26€ -Amortiguadores delant Blistein 248.64€ -Amortiguadores tras Blistein 221.76€ -Mano de obra 60€ -Alineado dirección simple 25.86€ -Total 746.52€+IVA 119.44€=865.96€ :cfsd1: Responder
Mark Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 Esto de la amortiguacion, es muy personal. KW es mas dura que Bilstein. Dependiendo de tus necesidades o gustos, necesitaras, o mejor dicho, te sentiras mas comodo con una que con otra. Yo, al tener una peque de 3 años, opte por los Bilstein, que son duritos, pero nada incomodos (podriamos hablar de una Sline algo mas 'inteligente' y menos rebotona). Si no has provado ninguna, la que montes te gustara, pero ten en cuenta esto, KW MAS DURA, BILSTEIN MAS COMODA, todo y asi, ambas son sumamente buenas. Saludos y suerte. Responder
katan30 Publicado 17 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 ok gracias por el consejo...un saludo Responder
mucho guille Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 Esto de la amortiguacion, es muy personal. KW es mas dura que Bilstein. Dependiendo de tus necesidades o gustos, necesitaras, o mejor dicho, te sentiras mas comodo con una que con otra. Yo, al tener una peque de 3 años, opte por los Bilstein, que son duritos, pero nada incomodos (podriamos hablar de una Sline algo mas 'inteligente' y menos rebotona). Si no has provado ninguna, la que montes te gustara, pero ten en cuenta esto, KW MAS DURA, BILSTEIN MAS COMODA, todo y asi, ambas son sumamente buenas. Saludos y suerte. 1+. Responder
MAM Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 Yo llevo Bilstein sprint sobre muelle sport, son más cómodos y menos rebotones que los sport originales, quizá algo menos deportivos. Responder
SERGIORV Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 Quiza yo te pueda decir algo sobre este tema: Yo tenia casi negociada una KW V3 para mi b6, pero hablando con gente que entiende del tema me aconsejaron que pusiera mejor una bilstein PSS, por ser como bien te comentan otros compañeros del foro , "menos radical". Todo depende del huso que le vayas a dar a tu coche, si le vas a meter a un circuito a sacarle las maximas prestaciones e ir al limite, entonces te conviene la KW en su variante 3 tambien las otras variantes son muy buenas, la pega, cada vez que quieras regular la dureza, altura y rebote tienes que desmontar el amortiguador. Si lo que quieres es una suspension mejor que la de serie y , aunque vayas al limite, pero no vas a competir oficialmente con nadie, simplemente quieres comportamiento deportivo, para una conduccion agresiva y rapida con todas las garantias de seguridad que tengas al alcance, entonces te conviene una bilstein Responder
SERGIORV Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 Vaya me habia equivocado de tecla... Como te decia la bilstein PSS B14 esta muy bien para nuestros coches, va de precio mas o menos cumo una v2 de KW o sea unos 1200pavos y si quieres mas tienes la PSS9 que esa ya es la caña pero muy cara y te pasa lo mismo que con la KW v3, no vas a sacarle el jugo. Por todo eso yo opté por la bilstein PSS b14 y la e recibido ayer, mira que maravilla por 1206pavos Ahora solo falta buscar un buen instalador para montarla y regularla. Responder
SERGIORV Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 Es importante una buena regulacion segun me an dicho, ASI, que no vale cualquiera para su montaje. Espero haberte ayudado, SL2 Responder
jucar27 Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 que combinacion seria la equivalente a sline? he leido que es algi mas rebotona, es ASI ? que tal idea seria buscar muelles sline y poner otros amortiguadores? tipo de conduccion no muy rapida pero no quiero que sea un barco, mejor pelin durito, siempre con 2 ocupantes, un saludo. Responder
SERGIORV Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 Algo mejor que la s-line pero mas o menos equivalente es bilstein sprint + muelles eibach Responder
Mark Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 Yo llevo Bilstein sprint sobre muelle sport, son más cómodos y menos rebotones que los sport originales, quizá algo menos deportivos. No estoy deacuerdo con esto. Los Sprint son bastante mas deportivos y mucho mas comodos que la original Sport de Audi. Llevo la misma combinacion que tu, y puedo asegurarte que el aplomo que tiene ahora el coche es incomparable con la Sport. Saludos. Responder
motoraco Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 Estoy con Mark yo tenia la misma combinacion pero en el A3 y no habia color saludos Responder
katan30 Publicado 18 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 gracias a todos.....opto po los Blistein sprin sois de gran ayuda,sois cojonudos.....un saludazo enorme!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Alkemy Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 Yo llevo Bilstein sprint sobre muelle sport, son más cómodos y menos rebotones que los sport originales, quizá algo menos deportivos. No estoy deacuerdo con esto. Los Sprint son bastante mas deportivos y mucho mas comodos que la original Sport de Audi. Llevo la misma combinacion que tu, y puedo asegurarte que el aplomo que tiene ahora el coche es incomparable con la Sport. Saludos. +1 Mi humilde opinión: Combinación Bilstein Sprint y Muelle Eibach. Nos sobra equipo de amortiguación con esa combinación. Tienes un amortiguador de rendimiento alto en condiciones de conducción rapida. Pero cunado buscas un poco de confortabilidad tambien te la da por ejemplo en autopista a velocidades normales. El amortiguador se autoregula segun tu conducción. Un saludo Responder
MAM Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 Yo llevo Bilstein sprint sobre muelle sport, son más cómodos y menos rebotones que los sport originales, quizá algo menos deportivos. No estoy deacuerdo con esto. Los Sprint son bastante mas deportivos y mucho mas comodos que la original Sport de Audi. Llevo la misma combinacion que tu, y puedo asegurarte que el aplomo que tiene ahora el coche es incomparable con la Sport. Saludos. Yo más deportivos no los veo, pues se siente mucho menos las juntas de la carretera, pero si es cierto que aporta más seguridad, pues los rebotes de la original y perdida de adherencia sobre malos firmes no me gustaban nada. Ademas en los cambios de apoyo ha reducido el balanceo. De todas formas la mía está algo, alterada pues he puesto unos anillos de recalce de 6mm, a causa de la rampa de garaje, de todas formas el coche no me subíó los esperados 6 mm, sino unos 15 mm, quedando casi como los normales, que algo afectaran a su comportamiento. Yo que de vez en cuando hago viajes largos, el último Lugo-Huelva, agradezco la nueva suspension, pues aparte de mayor confort, es como si eliminara alguna de las vibraciones de rodaje. Saludos Responder
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