Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya está a la venta nuestro Calendario 2009. Una iniciativa de la Protectora de Animales para ayudar a los perros y gatos abandonados, maltratados y enfermos. Por sólo 6 € ayudarás a que nuestros refugiados tengan una vida mejor.

ENVIAMOS EL CALENDARIO A CUALQUIER PARTE DE LA PENÍNSULA

Escríbenos a calendarioburgos@hotmail.com junto con tu nombre y apellidos, dirección completa (calle, número, código postal y ciudad) y número de teléfono.

El precio será 6€ + 6,70€ de gastos de envío. Más información 616105392

OS ANIMO A QUE PARTICIPIEIS Y PIDAIS UN CALENDARIO (O MAS ) QUE A PARTE DE SER MUY BONITO NO LO PONGO EN DUDA, AYUDAMOS A ESTOS POBRES ANIMALES A VIVIR UN POQUITO MEJOR.

ESPERO QUE COLABOREIS.

UN BESO A TOD@S

:thumbsup:

Publicado

yo me pido uno :notworthy:

espero que la gente se anime porque para nosotros no es dinero y para ellos seguro que es muy importante. :unsure:

Publicado

tal vez unas fotos (que sean de mala calidad, no me malinterpreteis...) ayuden en la venta

¿salen tambien gatitos? es que los perros no me gustan...

Publicado

Que va, el calendario es de pared, grande y las fotos pues eso , son de perros de la perrera con l@s voluntari@s y hay fotos muy chulas pero bueno para mi no son importante las fotos sin mas, el colaborar y aportar algo ya me basta y ademas si dan un pedazo calendario pues q mas quieres.

En el calendario me parece q no salen gatos pero bueno en la protectora de animales (perrera) tambien tienen gatos asi q tu aportacion tambien les ayudaria.

Un besote . :drooling:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.