lula28 Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 Ya está a la venta nuestro Calendario 2009. Una iniciativa de la Protectora de Animales para ayudar a los perros y gatos abandonados, maltratados y enfermos. Por sólo 6 € ayudarás a que nuestros refugiados tengan una vida mejor. ENVIAMOS EL CALENDARIO A CUALQUIER PARTE DE LA PENÍNSULA Escríbenos a calendarioburgos@hotmail.com junto con tu nombre y apellidos, dirección completa (calle, número, código postal y ciudad) y número de teléfono. El precio será 6€ + 6,70€ de gastos de envío. Más información 616105392 OS ANIMO A QUE PARTICIPIEIS Y PIDAIS UN CALENDARIO (O MAS ) QUE A PARTE DE SER MUY BONITO NO LO PONGO EN DUDA, AYUDAMOS A ESTOS POBRES ANIMALES A VIVIR UN POQUITO MEJOR. ESPERO QUE COLABOREIS. UN BESO A TOD@S Responder
canijo Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 Cómo es la forma de pago? Responder
lula28 Publicado 17 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 A contrarreembolso , yo los pedi el miercoles y hoy a la mañana me los traia uno de MRW y se lo pagas a el directamente . Un saludito Responder
lula28 Publicado 18 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 OS HABIA DICHO QUE SALEN CHICAS MUY GUAPAS CON LOS PERRITOS? ES PARA DAR UN ULTIMO EMPUJON Responder
xomarx Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 yo me pido uno espero que la gente se anime porque para nosotros no es dinero y para ellos seguro que es muy importante. Responder
lula28 Publicado 21 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Me alegro , en cuanto les mandes el email en 2 dias lo tienes un saludito vecino Responder
lula28 Publicado 23 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 Alguien da mas? Responder
gollao Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 tal vez unas fotos (que sean de mala calidad, no me malinterpreteis...) ayuden en la venta ¿salen tambien gatitos? es que los perros no me gustan... Responder
lula28 Publicado 25 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 Que va, el calendario es de pared, grande y las fotos pues eso , son de perros de la perrera con l@s voluntari@s y hay fotos muy chulas pero bueno para mi no son importante las fotos sin mas, el colaborar y aportar algo ya me basta y ademas si dan un pedazo calendario pues q mas quieres. En el calendario me parece q no salen gatos pero bueno en la protectora de animales (perrera) tambien tienen gatos asi q tu aportacion tambien les ayudaria. Un besote . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.