Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

No me puedo creer que desde las nueve de la mañana solo se haya contestado a cuatro post y ademas ninguno nuevo.

Que collons pasa? nos van a ganar los de BMW y ESO SI QUE NO!!!!!!

Hala menos leer y mas escribir señores.

Publicado
No me puedo creer que desde las nueve de la mañana solo se haya contestado a cuatro post y ademas ninguno nuevo.

yo desde hace algun tiempo noto esto mas flojo... si te fijas apenas hay nuevos pedidos y nuevas fotos..

Publicado

Es que hoy es viernes y hay más trabajo :lol2::lol2:

Saludos

Publicado

:lol2: ................

Publicado

yo desde hace algun tiempo noto esto mas flojo... si te fijas apenas hay nuevos pedidos y nuevas fotos..

lo de los pedidos a ver si va a ser por la crisis :lol2: :lol2:

Publicado

Tamos en tiempos apretados como para que se vendan muchos audis... al final cabo los que lo quieren compran y pueden lo compraran igual pese a crisis... pero otros que antes se metian hasta el cuello para tener un audi pos ahora tan todos sin poder comprarselo.

Salu2 y haber si se anima esto!!

Publicado
Tamos en tiempos apretados como para que se vendan muchos audis... al final cabo los que lo quieren compran y pueden lo compraran igual pese a crisis... pero otros que antes se metian hasta el cuello para tener un audi pos ahora tan todos sin poder comprarselo.

Salu2 y haber si se anima esto!!

Amén, yo soy de la opinión de k para comprar un coche no le pido pasta al banco, k bastante te roba el concesionario :lol2: :lol2: :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.