Ban Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 No me puedo creer que desde las nueve de la mañana solo se haya contestado a cuatro post y ademas ninguno nuevo. Que collons pasa? nos van a ganar los de BMW y ESO SI QUE NO!!!!!! Hala menos leer y mas escribir señores. Responder
S-Line Style Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 No me puedo creer que desde las nueve de la mañana solo se haya contestado a cuatro post y ademas ninguno nuevo. Que collons pasa? nos van a ganar los de BMW y ESO SI QUE NO!!!!!! Hala menos leer y mas escribir señores. yo desde hace algun tiempo noto esto mas flojo... si te fijas apenas hay nuevos pedidos y nuevas fotos.. Responder
Kokoliso Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 No me puedo creer que desde las nueve de la mañana solo se haya contestado a cuatro post y ademas ninguno nuevo. Que collons pasa? nos van a ganar los de BMW y ESO SI QUE NO!!!!!! Hala menos leer y mas escribir señores. Es que hoy es viernes y hay más trabajo Saludos Responder
jusgam Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 No me puedo creer que desde las nueve de la mañana solo se haya contestado a cuatro post y ademas ninguno nuevo. Que collons pasa? nos van a ganar los de BMW y ESO SI QUE NO!!!!!! Hala menos leer y mas escribir señores. ................ Responder
lomoi Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 No me puedo creer que desde las nueve de la mañana solo se haya contestado a cuatro post y ademas ninguno nuevo. Que collons pasa? nos van a ganar los de BMW y ESO SI QUE NO!!!!!! Hala menos leer y mas escribir señores. yo desde hace algun tiempo noto esto mas flojo... si te fijas apenas hay nuevos pedidos y nuevas fotos.. lo de los pedidos a ver si va a ser por la crisis :lol2: Responder
Benalchi Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 Tamos en tiempos apretados como para que se vendan muchos audis... al final cabo los que lo quieren compran y pueden lo compraran igual pese a crisis... pero otros que antes se metian hasta el cuello para tener un audi pos ahora tan todos sin poder comprarselo. Salu2 y haber si se anima esto!! Responder
lomoi Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 Tamos en tiempos apretados como para que se vendan muchos audis... al final cabo los que lo quieren compran y pueden lo compraran igual pese a crisis... pero otros que antes se metian hasta el cuello para tener un audi pos ahora tan todos sin poder comprarselo. Salu2 y haber si se anima esto!! Amén, yo soy de la opinión de k para comprar un coche no le pido pasta al banco, k bastante te roba el concesionario :lol2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.