Jump to content

Compro una concert II ?????


Burtonboy

Publicaciones recomendadas

Hola estoy negociando con mosky (del foro A4, S4) la compra de su concert II con CD.

 

Alguien sabe si será tan sencillo como desenchufar mi antigua Concert I y enchufar la II sin tener problemas con BOSE, cargador de CD y FIS? :unsure:

 

Sobretodo me importa esto que pueda ver la información el la pantalla del ordenador de abordo, y no perder nada del BOSE, ni sonido, ni mensajito de entrada ni ná.

 

Sabeis como leches se saca la radio original? :)

 

me pide 250€ como lo veis?

 

gracias de antemano como siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

La verdad es que no hay mucha diferencia entre la Concert I y la Concert II, salvo el diseño y la mejora en la función GALA.

 

Yo llevo la concert I con bose Sound System + cargador 6CD y estoy contentísimo.

 

En cuanto al precio no está mal, pero tampoco se que vale de origen. Para extraerla hay unas plantillas metálicas que se introducen por debajo de la radio a derecha e izquierda y sale tirando una vez la liberas con estas plantillas.

 

No tendrás problemas ni con el BOSE ni con el FIS, la info continuará apareciendo igual.

Si te la quedas acuerdate de pedirle el código de seguridad.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ay ay ay... :) que la concert II no es de CD, i la mia la Concert I es de casette???

 

esque esa es básicamente la razón del cambio, y como me has dicho que solo mejora en cierto aspecto... :)

 

Yo lo que quiero es ganar un CD (6 del cargador +1=7 cd's!), que además sea de acceso directo y lo pueda canviar sobre la marcha.

 

Espero que sea de CD, porque ahora que me dices que no pierdo ni FIS ni cargador ni BOSE ya toy mas trankilo.

 

a ver foreros k decis? :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mirad este link, es interesante sobre este tema:

 

Audi radios aspectos tecnicos, foto, etc... (english)

 

en la foto se ve que tiene muchos menos botones, eske pierde muchas funciones o que? i 2 ruedecitas pa ke??? no pretenderá que sintonice como mi abuela :unsure:

post-28-1087845134.jpg

Editado por Burtonboy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Burtonboy,

 

Tienes razón, me confundí, la única diferencia es que la concert II no lleva cassette... yo llevo 6 CDs + 1 cassette :angry:

 

En cuanto a las funciones a las que te refieres son las mismas que la concert I, solo varía el diseño.

 

Y en cuanto a los botones si que parece que tenga menos que la concert I.... no veo el botón AS y alguno mas que no recuerdo de memoria.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

recordaba haber visto algo sobre este tema , puesto q tambien estoy en ello. Sacado del:

http://www.tt-owners-club.de/side33.html

 

donde preguntan:

 

Radioaustausch] Können die neuen Concert und Chorus Radios (ab Baujahr 2002) gegen die alten ausgetauscht werden?

 

Traduccion:

(Cambio de Radio) Se puede cambiar los modelos antiguos por los nuevos radio concert y chorus (desde año 2002)??

 

Respuesta:

Nein! Sie sind zwar Bauraum- und Steckerkompatibel, aber eine Kommunikation mit dem Kombiinstrument ist nicht möglich!

 

Traduccion:

NO!!! ambos tiene la misma medida y son compatibles las conexiones, pero no hay comunicacion con el el Instrumento combinado (FIS)

 

 

Aqui otra pregunta de lo mismo:

 

[Concert und Chorus Radios ab Baujahr 2002] Sind die neuen Concert und Chorus Radios, die ab Baujahr 2002 im Audi TT ab Werk eingebaut werden kompatibel zu TTs früherer Baujahre?

 

Traduccion

(Concert y chorus Radio desde año 2002) Son los nuevos Radio Concert y chorus, fabricados a partir del año 2002 y montados en el TT desde fabrica, compatibles con los TT´s de años anteriores???

 

Respuesta:

Nein! Ab Modelljahr 2002 kommunizieren die Radios über CAN, der in älteren Fahrzeugen aber nicht vorliegt.

 

Traduccion:

No!! desde el Modelo 2002 las radios se comunican via can, en los modelos anteriores no es presente.

 

La fuente de esta info es de Jörg Kalitowitch, q es ocupa de las FAQ del TToc Aleman. Es un verdadero experto en estas questiones.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

L verdad es que si, la concert II no es muy bonita que digamos... pero esque lo del cassette es... dantesco! a quien leches se le ocurre poner casette en ese "peaso" coshe.

 

Oye y suponiendo eso que decis, no me puedo poner eso del CAN...sea lo que sea? ;)

 

por cierto aún se venden cintas de casete virgenes? ;)

post-28-1087922404.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.