Invitado ALVAROPARATI Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 Bueno pues si no me ekivoko.....xDDD creo q ya an salido los dos tipos de faros led para los audi a3 8l Faros led 1996 - 2000 Faros led 2000 - 2003 si me ekivokado perdon,ya q el aleman aun no domino...... JAJAJAJA Yo aun tendre que esperar para que salga para mi a3 8p :ranting2: Responder
bocayna Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 Muchas gracias por compartirlo. los faros para la primera versión sí los habíamos visto, peros para el modelo restyling había un poco de espectación, pero veo que es el mismo modelo. Es una pena porque los faros no son para nada bonitos. Se lo podían haber currado un poco más. Responder
M_GORDON Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 No me molan. Esa tira de leds debería de llegar más lejos. Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 No me molan. Esa tira de leds debería de llegar más lejos. +1 Responder
Freestylero Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 (editado) no estan mal pero yo juraria que mi A3 del 2002 tiene la lente elipsoidal a un lado y la de largas sin lenta en el centro y luego el intermitente cosa que en este cambia y de acuerdo con que la tira deberian haberla hecho mas larga seguire con mi led unico de posicion,jeje Editado 17 de Octubre del 2008 por Freestylero Responder
potipe Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 Muchas gracias por compartirlo. los faros para la primera versión sí los habíamos visto, peros para el modelo restyling había un poco de espectación, pero veo que es el mismo modelo. Es una pena porque los faros no son para nada bonitos. Se lo podían haber currado un poco más. +1 Responder
Bully Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 He llegado a poner ambas páginas a la misma altura para en el momento de ver una y otra varias veces ver si había en efecto alguna mínima diferencia, y la verdad es que exteriormente e internamente en parábolas y diseño son los mismos unos que otros. Razón puede ser que los de la primera versión se han adaptado como los de la segunda para no cortar chapa alguna de aletas. Habría que verlos al natural aparte de probarlos, contrastar qué marca es y qué calidad tienen. No están mal de precio, pero que al menos sean duraderos. Habrá que esperar a verlos en tiendas de repuestos. Responder
Daviliko Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 Buenas, ami personalmente no me gustan mucho que digamos. Haber si salen unos mas bonitos porque quedarian chulos en nuestros culowebos jeje saludines y gracias por la aportación ALVAROPARATI Responder
Uri_a3 Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 Podría estar interesado a largo plazo, pero hay algo que no me acaba de convencer... Responder
guzman Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 Me quedo con los originales ,para mi gusto Saludos Guzman Responder
davidtdi Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 Me quedo con los originales ,para mi gusto Saludos Guzman +1 Responder
Bully Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 También estamos viéndolos en fotos, habría que ver el material de fabricación, el resultado en iluminación y el diseño al natural. Responder
TitusA3 Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Holas, deciros que hace cosa de 2 semanas me compre esas opticas en fondo negro, y deciros que quedan de muerte y que son muy bonitas, la gente se queda mirando los leds , ahora, tambien eh de decir, que no me gusta la ilumincion que tienen los ojos, realmente no se si es porque lo tengo mal puesto la regulacion pero me alumbran un poco raro, alumbran bien pero no se.... estoy acostumbrado a la lupa de la optica partida del 96-00, y deciros que me puse xenon y tube que quitarmelo, porque se necesita una bombilla mas corta de lo havitual pues si le metes la normal esa larguirucha no alumbra bien del todo, lo comprove retirando la bombilla 1 dedo mas atras y alumbraba 3 veces mas, asi que tube que devolver el xenon y estoy a la espera de que me traigan unos de bombilla mas corta...... Responder
el nano Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Holas, deciros que hace cosa de 2 semanas me compre esas opticas en fondo negro, y deciros que quedan de muerte y que son muy bonitas, la gente se queda mirando los leds , ahora, tambien eh de decir, que no me gusta la ilumincion que tienen los ojos, realmente no se si es porque lo tengo mal puesto la regulacion pero me alumbran un poco raro, alumbran bien pero no se.... estoy acostumbrado a la lupa de la optica partida del 96-00, y deciros que me puse xenon y tube que quitarmelo, porque se necesita una bombilla mas corta de lo havitual pues si le metes la normal esa larguirucha no alumbra bien del todo, lo comprove retirando la bombilla 1 dedo mas atras y alumbraba 3 veces mas, asi que tube que devolver el xenon y estoy a la espera de que me traigan unos de bombilla mas corta...... Pon unas fotos a ver qué tal quedan Responder
osele_A3 Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 yo me quedon con mis originales(modelo restylin)para mi gusto,en caso de cambio le pondria unos como los de andresmaster Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.