Jump to content

Nuevos faros led


Invitado ALVAROPARATI

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

:cfsd1:

 

Fíjate en los conectores, los tuyos (faros restyling) son más rectangulares.

 

faroledhr9.jpg

 

 

ostias pues tienes razon un detalle que no eh caido tio muchas gracias :ranting2: :innocent: ,y siendo para el modelo pre-restiling en el mio no va a quedar bien por la separacion que va a dejar entre el foco y el paragolpes...

 

 

jarones lo siento tio voy a tener que decirte que no,suerte con la venta :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostias pues tienes razon un detalle que no eh caido tio muchas gracias :ranting2: :innocent: ,y siendo para el modelo pre-restiling en el mio no va a quedar bien por la separacion que va a dejar entre el foco y el paragolpes...

 

 

jarones lo siento tio voy a tener que decirte que no,suerte con la venta :cfsd1:

 

 

Habría que verlos puestos.. alomejor quedan bien en un restyling. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostias pues tienes razon un detalle que no eh caido tio muchas gracias :ranting2: :innocent: ,y siendo para el modelo pre-restiling en el mio no va a quedar bien por la separacion que va a dejar entre el foco y el paragolpes...

 

 

jarones lo siento tio voy a tener que decirte que no,suerte con la venta :cfsd1:

 

 

Habría que verlos puestos.. alomejor quedan bien en un restyling. :cfsd1:

 

 

no se yo porque vi algo parecido con los que compro andresmaster y al final avia una separacion que se veia muchisimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostias pues tienes razon un detalle que no eh caido tio muchas gracias :ranting2: :innocent: ,y siendo para el modelo pre-restiling en el mio no va a quedar bien por la separacion que va a dejar entre el foco y el paragolpes...

 

 

jarones lo siento tio voy a tener que decirte que no,suerte con la venta :cfsd1:

 

 

Habría que verlos puestos.. alomejor quedan bien en un restyling. :cfsd1:

 

 

no se yo porque vi algo parecido con los que compro andresmaster y al final avia una separacion que se veia muchisimo

 

Puede ser.. yo tuve los mismos Angel Eyes que tuvo él (creo que de la marca Sonar) y sí, había una separación entre el faro y la defensa.

 

Los faros de Leds son de la marca Sonar? me parece que lo pone en una esquina abajo, pero no se da leído bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los faros en sí según las fotos para una y otra versión no hay diferencias salvo el conector.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
yo me quedon con mis originales(modelo restylin)para mi gusto,en caso de cambio le pondria unos como los de andresmaster :thumbsup:

 

 

Buenos dias.

 

Es mi primer dia ,

aqui hay peña que controla mucho mucho ,

yo tengo un A3 1.9 TDI y mi hemano otro con 3 meses de diferencia , 2002 , version 8L

hace unos meses le coloque a los dos los kits de control de velocidad y ahora estoy pensando en

añadir cosas al equipameinto , como :

espejos exteriores climatizados (el coche trae los faston ) y alguna cosilla mas ,

cambiar el espejo interior y pinerlo con sensor de luz cambiando el mando de luces ( no se muy bien como)

mis dudas

los faros delanteros del coche de mi hermano estan totalmente oscurecidos , estan como aumados por dentro

¿solucion? ¿existe manera de recuperarlos?

tenemos el programa Wagcom , pero no el cable adecuado , tenemos uno pero no funciona

¿que cable y como se puede conseguir?

¿alguien sabe como recuperar las pinturas interiores? tengo el mando de luces totalmente desgastado y

nuevo vale 82€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me quedon con mis originales(modelo restylin)para mi gusto,en caso de cambio le pondria unos como los de andresmaster :drooling:

 

 

Buenos dias.

 

Es mi primer dia ,

aqui hay peña que controla mucho mucho ,

yo tengo un A3 1.9 TDI y mi hemano otro con 3 meses de diferencia , 2002 , version 8L

hace unos meses le coloque a los dos los kits de control de velocidad y ahora estoy pensando en

añadir cosas al equipameinto , como :

espejos exteriores climatizados (el coche trae los faston ) y alguna cosilla mas ,

cambiar el espejo interior y pinerlo con sensor de luz cambiando el mando de luces ( no se muy bien como)

mis dudas

los faros delanteros del coche de mi hermano estan totalmente oscurecidos , estan como aumados por dentro

¿solucion? ¿existe manera de recuperarlos?

tenemos el programa Wagcom , pero no el cable adecuado , tenemos uno pero no funciona

¿que cable y como se puede conseguir?

¿alguien sabe como recuperar las pinturas interiores? tengo el mando de luces totalmente desgastado y

nuevo vale 82€

 

 

si te interesa el mando de luces yo tengo uno pero es el que tiene para los antinieblas delantero y no tienen la ruleta,esta perfecto y sin pelar y lo vendo por 15 euros si te interesa mandame un mp y te paso fotos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vendo mis actuales faros por 200 € envío incluido por querer ponerme unos como los de la foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.