marzo59 Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 (editado) Es posible configurar un A4 B8 para que suene Beep al cerrar el coche ??? SL2, Eduardo Editado 17 de Octubre del 2008 por marzo59 Responder
lomoi Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 ¿has chinchado las opciones en el ordenador? es k el mío le hemos configurado cosillas al abrir y cerrar, pero esa no sé si está, la verdad.... Responder
marzo59 Publicado 17 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 No, esa no esta contemplada en el setup del coche desde el mismo, tendria que ser en todo caso con el VAG Responder
ivarfa Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 Los que llevan MMI con navegador, pueden entrar en un menú oculto apretando a la vez setup+car ó setup+return, no recuerdo bien, quizás en ese menú se puedan activar esas funciones. Los que no llevamos navegador tendremos que seguir "googleando" por los foros de los guiris,a ver si encontramos la manera de entrar al menú oculto. S2 Responder
edumbrete Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 Los que llevan MMI con navegador, pueden entrar en un menú oculto apretando a la vez setup+car ó setup+return, no recuerdo bien, quizás en ese menú se puedan activar esas funciones. Los que no llevamos navegador tendremos que seguir "googleando" por los foros de los guiris,a ver si encontramos la manera de entrar al menú oculto. S2 Parece fácil, aunque en el mío no sale... Responder
juanmaflori Publicado 19 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2014 (editado) Es posible configurar un A4 B8 para que suene Beep al cerrar el coche ??? SL2, Eduardo HOLA MARZO59. YO LO HE ACTIVADO CON EL VAG-COM Y VA DE MARAVILLA, UN BEEP AL CIERRE Y DOS AL ABRIR, PERO DEBE TENER ALARMA. Editado 19 de Julio del 2014 por juanmaflori Responder
trompeta Publicado 7 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2015 Es posible configurar un A4 B8 para que suene Beep al cerrar el coche ??? SL2, Eduardo HOLA MARZO59. YO LO HE ACTIVADO CON EL VAG-COM Y VA DE MARAVILLA, UN BEEP AL CIERRE Y DOS AL ABRIR, PERO DEBE TENER ALARMA. Podrias poner como lo has consegudio??? A mi me interesaria muchisimo. Muchas gracias Responder
jorgeevb Publicado 7 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2015 Sólo es posible si el coche dispone de alarma, lo puedes comprobar en la pegatina del maletero o abriendo la puerta del conductor, debería haber unos botones para desactivarla. Un saludo. Responder
morongologo Publicado 12 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2015 (editado) Como comentan solo se puede en coches con alarma. En el pos de activaciones vag com sale explicado como hacerlo Editado 12 de Marzo del 2015 por morongologo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.