richo_vw Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 Wenas. Necesitaria saber como encontrar el codigo de pintura de mi coche, me han dicho que hay una pegatina en el maletero, peor no la encuentro. Quizas alguno tenga el mismo color que el mio,es un coupe de año 91 negro metalizado. S2 Responder
Platinos Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 Wenas.Necesitaria saber como encontrar el codigo de pintura de mi coche, me han dicho que hay una pegatina en el maletero, peor no la encuentro. Quizas alguno tenga el mismo color que el mio,es un coupe de año 91 negro metalizado. S2 Creo que es como el mío: Panthero Metallic, código LY9Z. Responder
Scoupe Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 Wenas.Necesitaria saber como encontrar el codigo de pintura de mi coche, me han dicho que hay una pegatina en el maletero, peor no la encuentro. Quizas alguno tenga el mismo color que el mio,es un coupe de año 91 negro metalizado. S2 El codigo aparece en el hueco porta objetos del maletero tienes que sacar el cajón de plástico pequeño y dentro tendra que estar la pegatina. Responder
richo_vw Publicado 18 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 Wenas.Necesitaria saber como encontrar el codigo de pintura de mi coche, me han dicho que hay una pegatina en el maletero, peor no la encuentro. Quizas alguno tenga el mismo color que el mio,es un coupe de año 91 negro metalizado. S2 El codigo aparece en el hueco porta objetos del maletero tienes que sacar el cajón de plástico pequeño y dentro tendra que estar la pegatina. Ya lo busque ahi, pero el anterior dueño tuvo un golpe en esa parte, y parece que al repararlo,desaparecio la pegatina.(y el deposito de agua del limpia trasero ) S2 Responder
Platinos Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 Hazme caso: todos los Audi de esa tonalidad que se fabricaron en 1991 llevaban mi color, el Panthero. Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 Busca en el hueco de la rueda de repuesto que es donde lo lleva el mio. s2- Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.