whitesnake Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 jefe de taller y taller Responder
jsau Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 abanicos hidraulicos ... ... ¿referencia? ¿hay para el b5? ¿valen para el TDI? Es un tema para estudiarlo ... Responder
whitesnake Publicado 18 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 Si, este es su A-Vagcom... Responder
cmv Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 Os lo recomeindo 100%!!!!! A mi me ha hecho varios trabajos y encantao oye. Ahora m eesta poniendo alabes en mis abanicos 3g, jajjjajaja Responder
Xavi_Quattro Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 A partir del minuto 3 se le va la olla con los abanicos, pero lo de antes no es ninguna tontería, seguro que tiene más conocimientos de electromagnetismo que medio foro o más. Responder
whitesnake Publicado 18 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 A partir del minuto 3 se le va la olla con los abanicos, pero lo de antes no es ninguna tontería, seguro que tiene más conocimientos de electromagnetismo que medio foro o más. Bueno, el tren bala japones magnetico,su principio de funcionamiento es ese, creo, y el tema del cambio de polaridad tambien se usa... Ya vereis en la proxima quedada cuando ponga el coche a 40000rpm, y extienda los abanicos.... vais a flipar!!!! Responder
Portugues Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 A mi no me parece que este tan flipado...A lo mejor tiene gran parte de razon en lo que dice.No olvidemos que todos los grandes genios estan un poco "chalaos"....Y despues de la persona que conoci ayer...Me lo creo todo.Una persona que es capaz de amasar una fortuna de unos 800 millones de pelas,y a dia de hoy vive en una choza de madera y chapas con 48 años,pidiendo y rebuscando en contenedores, tras fumarselo todo....Y era un genio de las finanzas con reconocimiento a nivel nacional... Un saludo.Portugues. Responder
ernfer Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 Si no lo he entendido mal, se trata de un motor que funciona solo con imanes (que no necesita combustible ni nada y puede funcionar eternamente. Bueno, parafraseando a Homer mientras observaba la máquina de movimiento perpetuo que había hecho Lisa: "Lisa!!!!, en esta casa respetamos las leyes de la termodinámica!!!!!!!!!!!!!!!!" Responder
Portugues Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 De hecho,la aplicacion mas comun en la que podemos encontrar esta tecnica es en las linternas sin pilas... Un saludo.Portugues. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.