dieselfreak Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 (editado) Buenos dias a todos! Soy nuevo en este foro y ya tengo una duda:=) He oido decir de varias empresas que es bueno hecharle junto al llenar el combustible, medio litro de aceite del motor para que engrase todo mejor. Es cierto o trae cosas negativas con si? Saludos desde Suiza Audi 1.9 TDI 130 CV 6-Marchas Editado 17 de Octubre del 2008 por dieselfreak Responder
javierd Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 Buenos dias a todos!Soy nuevo en este foro y ya tengo una duda:=) He oido decir de varias empresas que es bueno hecharle junto al llenar el combustible, medio litro de aceite del motor para que engrase todo mejor. Es cierto o trae cosas negativas con si? Saludos desde Suiza Audi 1.9 TDI 130 CV 6-Marchas no lo habia oido nunca a ver que dicen los expertos s2 :drool: Responder
lupogt Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 Si se solia hacer, para lubricar los inyectores , pero no en cada deposito, solo de vez en cuando. Responder
Turbo1.8 Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 Medio litro de aceite en el deposito de combustible??? Pero eso ya se mezcla??? Responder
jucar27 Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 yo tambien lo he oido en varios talleres, eso si por ejemplo 3 tanques y al 4 medio litro de aceite ya sea 20w50 5/40, yo lo probe en un peugeot durante 40.000 km y ni un problema, ni humo ni nada y pasaba los gases de la itv perfectamente, por lo visto los gasolesos actuales resecan mucho todos los componetes del motor, es decir, que no engrasan mucho, un saludo. Responder
Gennoso Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 yo lo escuche, pero con algun bote de esos de aceite de 2 tiempos, de aceite sintetico, con algun deposito meterle un poco, pero no lo veo muy recomendable, gasoil ya lleva mejorardor de lubricidad. Responder
Mark Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 Exacto, tambien evitaras humos, etc... La combinacion es 1 Litro de aceite SINTETICO de 2Tiempos (moto) en un deposito totalmente lleno, pero no cada deposito, sino te va a salir por un ojo de la cara. Saludos. Responder
jucar27 Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 imaginaros que echamos 50 litros y meido litro de aceite, seria un 1% no creo que sea perjudicial y algo siempre ayudara, eso si cada 3 depositos unos 1800 km o ASI. Responder
Serjio Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 yo tambien lei algo de eso, en un periodico, y la verdad esque me sorprendio bastante, se comentaba el que era bueno para la lubricacion de los cilindros y la limpieza de los inyectores, pero tenia miedo por la viscosidad del aceite no es identica a la del gasoil, pero si vosotros deciis que no es malo abra que probarlo, entonces la mezcla es medio litro de aceite? abia leido que era un poco menos.un saludo a todos Responder
GASMAN77 Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 La verdad, nunca lo había oído. Sí me suena lo de un par de litros de gasolina, pero es un tema ya debatido con sus partidarios y detractores, pero lo del aceite... Los motores de dos tiempos, OK pero por su configuración, ya en su diseño se tiene en cuenta. No sé, soy un poco escéptico... No entiendo que nuestros motores tengan problemas de lubricación, con lo que nos cuesta el aceite... Un saludo. Responder
El Guaje Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Alguien lo va a probar??? con un botecito pequeño de esos de scooter y deposito lleno de gasoil verdad?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.