itudavid Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 Hola. Pincho sobre "Busqueda" y pongo "vendo A6" para que me muestre los anuncios que hay de este modelo y me dice que las palabras deben tener al menos 4 letras! ¿pero que hago si A6 solo son dos letras? Muchas gracias. Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 Pon solo "venta" o "vendo", usa palabras clave, esa es la cuestion. s2. Responder
itudavid Publicado 18 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 Gracias Romulo, pero entonces el problema es que salen tropecientos anucios y la mayoria no son ni de A6 Osea, hacer eso es como ir directamente al foro de ventas y echarte unas cuantas horas repasando las ultimas 50 paginas....... Gracias igualmente. Responder
abuelo Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 en ese caso usa la busqueda en el foro de compraventa y usa características del A6 que buscas: Berlina, avant, gasolina, ...... así al menos "eliminas" otros candidatos...... Responder
itudavid Publicado 18 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 Gracias por el consejo abuelo. Busco un A6 1.9 tdi a poder ser berlina (me gusta mas) El problema es que el buscador necesita palabras de un minimo de 4 letras. Y ni A6, ni 1.9 ni Tdi llegan a 4 letras. ¿algun otro consejo? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.