A4Forever Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 Hola compañeros, mi problema es el siguiente: Compré el coche hace 6 meses, tenía muy poca potencia y consumía mucho. Es el 1.9 TDI 110 cv del 96. Descubrí este foro y me disteis la solución del caudalínetro. Tenía un Pierburg con nº de serie 7.18221.01, compré uno con el mismo nº de serie y se lo puse. La verdad es que empezó a tirar más y a consumir menos, pero no llega a los 110 cv ni de coña. Antes en la autovía llaneaba bien, llegaba a 160-170 km/h , pero empezaban las cuestas y caia hasta los 100-90 km/h. Ahora sigue llaneando bien pero al empezar las cuestas se clava en 120 y no sube de ahí, pero tampoco baja. Me tiene ya desquiciado. Os comento algunos detalles para informaros un poco más: 1.- el caudalímetro es el mismo que el de mi amigo que es el 90 cv, entonces es que hay caudalimetros Pierburg para 90 y 110 cv? Estaba equivocado el que me lo vendió y llevaba un caudalimetro de 90 cv? 2.- El turbo pita genial 3.- A veces parece que tira un poco mas, hay días que parece que tira un poco menos, etc,etc. 4.- Me tiene desquiciado... Gracias compañeros Responder
ttoni Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 El caudalimetro pierburg del 90cv i 110cv es el mismo. Responder
crossman Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 es como si le faltara el trozo final del recorrido del acelerador?que sobretodo en 2 le pisas a fondo y no pega el tiron que deberia?mira un post que yo he tenido mucho tiempo ese problema se llama desesperado con el coche. Responder
Tolo Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 Que unos días tire más que otros es debido a la presión atmosférica, seguramente tienes la regulación del turbo mal. Responder
BoR Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 Si tienes vagcom o conoces a alguien que lo tenga, log al canto. S2 Responder
pilgrim tdi Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 una diagnosis rapida y a correr. podria ser la valvula sobrecarga turbo, o algun vacio roto o pegado. un saludo! Responder
A4Forever Publicado 20 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Ok, muchas gracias compañeros. Responder
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