A4Forever Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 Hola compañeros. Se me han fundido la luz del cuadro que indica la luz corta y creo que alguna más, y me gustaría cambiáselas, pero no sé dónde podría comprarlas, me podéis ayudar? Cuanto cuestan más o menos? Gracias. Responder
Rf20vT Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 No recuerdo cuánto valían en recambios de VW, pero un dineral (para la m**** que es). Yo hace poco compré un par de ellas en un servicio Bosch, 1 euro las 2. Saludos Responder
ttoni Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 Ves ha un servicio bosch ha comprarlas. Responder
Finikito Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 En la AUDI puedes comprarlas por 1.74 euros.. al menos eso valian el año pasado.. Responder
A4Forever Publicado 18 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 Muchas gracias compañeros. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.