BEEiTCH Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 Hola. Estaría muy agradecido si alguien me pudiera indicar alguna tienda de pinturas de automoción en Madrid. Necesito que me hagan unos sprays con los códigos que les lleve. Responder
BEEiTCH Publicado 20 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 ¿nadie sabe dónde? Responder
Platinos Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 Ya venden spray en cualquier tienda de repuestos, sólo necesitas saber el código de tu pintura, y voila. Aunque se trata de una imitación, es un tono aproximado que nunca va a dejar un resultado perfecto. Yo pinté los retrovisores exteriores con un bote de esos, y estoy satisfecho, pues no se nota nada. Responder
rcrespo Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 Tienda de pinturas que vende a talleres de coches, si pero que te metan la pintura en spray, buff, no se. JPC c/ Edison, cuarentaytantos Getafe Responder
guilleline Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 Hay talleres que te venden la pintura de retoque en espray o en pincel eso de pende de la marca adi creo que trabaja con pincelitos de retoque "por lo que yo se" pero opel por ejemplo tiene pintura en botes de spray con un correspondiente bote de spray de laca.Es un pack. Responder
peagfe_vk Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 yo te puedo conseguir la q quieras, un amigo tiene un taller y la pide el a precio de risa asik si quieres mandame un mp y hablamos saludosss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.