jose_ITI Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Fui pintor de coches durante 3 años. Ahora he comprado un A4 b6 azul oscuro con los bajos pintados y están bien pintados, pero no son del color exacto del coche (varia un poco el tono del azul del color original a las zonas pintadas). Exige calidad, este fallo puede ser que no se aprecie con según qué TIPO DE ILUMINACIÓN a veces se nota y otras no (hay que observar el coche al sol, dentro de un local, etc. para verificar está bien pintado). Responder
PatatA4 Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Sin ningun tipo de dudaaa!!!!, yo llevo la parte de delante, y añadido s-line pintado atras.... las taloneras cuando pueda, que con la dichosa crisis , pero queda mucho mucho mejor.... Saludotessssss Responder
Audi A4 TDi Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Fui pintor de coches durante 3 años. Ahora he comprado un A4 b6 azul oscuro con los bajos pintados y están bien pintados, pero no son del color exacto del coche (varia un poco el tono del azul del color original a las zonas pintadas). Exige calidad, este fallo puede ser que no se aprecie con según qué TIPO DE ILUMINACIÓN a veces se nota y otras no (hay que observar el coche al sol, dentro de un local, etc. para verificar está bien pintado). +1 hay de cada chapuza por ahi... Responder
Largo Publicado 24 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 La diferencia no se notara por que lo estoy pintando todo entero, ya esta en el taller, y donde lo llevo no tienen nada de chapuzas os lo garantizo, en ese taller que son amigos mios tienen como clientes un par de ferraris ( un 360 modena y otro que no se cual es ) y hacen trabajos en coches nuevos a el concesionario de bmw de sabadell y Mitshubitsi. S2 Responder
GERA4 Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 sobran palabrasssss.... Responder
Meniketti Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 Yo sin duda que sera el primer cambio que le haga,creo que queda mucho mas bonito con los bajos pintados y me estoy planteando poner el espadin del cupra ,pero sin el añadido S Line no lo veo del todo claro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.